100% CALIDAD


TODOS SOMOS AGRICULTORES. LOS BUENOS SÓLO QUIEREN PRODUCIR NARANJAS DE MESA (NARANJAS PARA COMER), AÚN QUE LES CUESTE MUCHO ESFUERZO Y SUDOR PARA LOGRARLO

Foto donde se comparan las naranjas de Orangedirect con otras

Hay muchas diferencias entre estas dos fotos. ¿Crees qué tienen la misma calidad?
Evidentemente no, aunque son de la misma variedad y situadas en la misma partida.

En la imagen de la izquierda, podemos observar que la calidad de las naranjas es inferior que en la imagen de la derecha.
Hay agricultores que cultiva calidad baja, muchas naranjas para fabrica (naranjas de zumo) y pocas naranjas para mesa. Los buenos agricultores lo reflejan en sus productos. En ORANGEDIRECT.ES, es tan poco el porcentaje de naranja para zumo que solamente tenemos para la venta local. Ahora ya sabes, por qué unos venden naranjas de zumo y otros no.

ORANGEDIRECT.ES

Una naranja de mesa tiene un ciclo completo de desarrollo y de madurez, por eso sabe mucho mejor aunque la utilizas para zumo. Un embutido elaborado con las mejores piezas sabe mejor, un vaso de zumo también.

  • Nuestras naranjas se sitúan entre la categoría EXTRA y la categoría I.
  • Nuestras naranjas procede de la comarca de La Safor (Valencia), España.
  • Nuestras naranjas no ha pasado por ninguno procesamiento de desvertización.
  • Nuestras naranjas no ha pasado por ninguno tratamiento pro-cosecha.
  • Nuestras naranjas no han seguido un proceso de tratamientos hormonales, para su engorde.
  • Nuestras naranjas tienen su completa maduración en el árbol.
  • Nuestras naranjas no provienen de cultivos transgénicos.

¡SORPRENDIDO! SÍ YA EXISTE NARANJAS Y MANDARINAS TRANSGÉNICAS EN ESPAÑA, EN OTROS PAÍSES YA ES COMÚN ESTA FORMA DE CULTIVO. ¿QUE TE PARECE?

Todas estas características y otras hacen que nuestra naranja sea más rica en sabor y nutrientes.

“Donde empieza nuestra calidad, otros terminan incluso con precios superiores.”

Nuestras naranjas no ha pasado por ningún proceso que altere su sabor, para que te conviertas en un apasionado de esta fruta. Como nosotros de padre a hijo, el mejor legado.

Con la información tan completa que te ofrecemos sobre lo qué es calidad, no te dejes engañar.
El conseguir un buen calibre en los frutos, viene determinado por un amplio número de variantes, aunque cada variedad tiene su propio calibre característico. Uno de los factores más importantes en la determinación del calibre es la carga de cosecha en el naranjo. Si la cosecha es abundante en el mismo, tendremos por contra un calibre reducido.

Las principales prácticas en el cultivo que influyen en el calibre son:

  • Vecería o alternancia: Es un fenómeno que presentan algunas especies de frutales como el naranjo, en las que hay años que tienen mucha carga de frutos y al siguiente muy baja. Años de superabundancia son de peor calidad (más pequeños).
  • Poda: Eliminar ramas de poco vigor que producen frutos de bajo calibre.
  • Fertilización: Su finalidad es evitar que se convierta en un factor limitable para el cultivo, de manera que no se produzca deficiencias de elementos minerales que podrían afectar al crecimiento del fruto.
  • Rayado: Practicando al final de la caída fisiológica de frutos (a principios de julio) se consigue un aumento del calibre de los frutos del árbol.
  • Riego: Se trata de una práctica de cultivo limitada de la productividad de los cítricos y sin duda de gran importancia en la determinación del tamaño final del fruto. Las recomendaciones de riego tendrán en cuenta las características particulares de la plantación (tipo de riego, edad del arbolado, tipo de suelo, marco de plantación…) de manera que se eviten las situaciones de estrés hídrico, las cuales afectan en gran medida al tamaño final del fruto.
  • Aclareo manual: Se quitan todos aquellos frutos que tengan algún defecto como marcas, rozaduras, manchas, etc., así como los que presenten alguna deformidad y todos aquellos que resulten de menor tamaño que la media.
    Un detalle interesante es que deberán quedar por encima del fruto en la rama, entre 15/20 hojas por fruto para frutas de pequeño tamaño y 40/60 para grandes (manzanas, peras, melocotón, etc.). Son hojas que tiene que aportar alimento al fruto.
  • Otros variantes: Abandono del campo, temperatura, estado moribundo del árbol, agotamiento, pluviometría, suelo, patrón, edad del naranjo, plagas, etc.

Sin embargo hay que resaltar que no existe ninguna relación entre mayor calibre y mayor calidad nutritiva u organoléptica. De hecho es sabido que los frutos de mayor tamaño tienen cortezas más gruesas y en general más bastas, al mismo tiempo, un menor contenido en zumo. También que la fruta que está helada tiene poco zumo y por lo tanto pesa menos.

En ORANGEDIRECT.ES tenemos otros valores de calidad: naranjas naturales en el siglo XXI, como las de antes. Así de sanas y ricas.

Normas de comercialización de los cítricos [+]

100% FRESCURA NATURAL DEL CAMPO. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA