¿Cual es su garantía?
Esta es la garantía de ORANGEDIRECT.ES
Únicamente se admitirán devoluciones o reclamaciones en los siguientes casos, sin indemnización alguna:
– Artículos defectuosos, fruta averiada (plazo máximo de 24 horas)
– Envíos erróneos (plazo máximo de 24 horas)
– Embalaje roto o deteriorado (plazo máximo de 24 horas)
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío erróneo.
Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.
Las posibles reclamaciones que puedan llevar a cabo los clientes serán atendidas de la siguiente forma:
Enviando el formulario de reclamación e indicando el motivo de su reclamación. El formulario lo encontrará en la sección de CONTACTO.