¿QUÉ ES ORANGEDIRECT?


ORANGE DIRECT es NARANJA DIRECTA. Naranja directa del árbol a su mesa.

Sabía que ORANGEDIRECT es una marca registrada, nuestra.

Esta registrado como marca mixta: Las marcas mixtas son el resultado de la combinación de elementos figurativos con elementos nominativos.
En ellas se protege tanto la parte nominativa como la parte gráfica.
El registro es la única manera de proteger la marca creada frente al uso indebido por parte de terceros, quienes con buena o con mala fe pueden utilizar marcas iguales o similares generando confusión en el consumidor y grandes perjuicios a mí. Con el registro, uno se convierte en el dueño de la marca y goza de la exclusiva de explotación.

ORANGEDIRECT ® Para posicionar nuestra marca y fidelizar así su clientela, con el objetivo de lograr que la gente asocie nuestra marca con la mejor naranja directa (del árbol a su mesa) al mejor precio y calidad y que de esta manera las vuelva a adquirir.

orangedirect.es con marca registrada

Me doy cuenta que el valor de la marca puede ser mayor que otros bienes.
En cada caso los motivos por lo que registrar una marca pueden ser diferentes, pero existen una serie de motivos claros por lo que decidirse a hacer esta inversión. Hoy en día nuestros clientes y potenciales consumidores identifican nuestra imagen corporativa, la de nuestra naranja con nuestra forma de trabajar, nuestro saber hacer, el trato o la calidad que perciben al comprar nuestros productos. Es lo que me diferencia en el mercado, de nuestros competidores entre otras cosas.
Por tanto, cuanto más invierta y le de uso a nuestra marca, que identifica nuestra trabajo, nuetra superación por las cosas bien hechas, más superación profesional conseguiré. Los consumidores eligen siempre marcas que conocen y que den garantías.

Te recuerdo que es parte de mi patrimonio, esto supone un valor añadido. Lo cual otorga seriedad y compromiso con el cliente, creando una identidad propia, que nos permite crecer en ventas; fidelidad y arraigo por parte de los clientes, además de la exclusividad de su uso, puesto que al registrarlo, nadie más puede utilizarla. En síntesis, desarrollar una marca no registrada es esfuerzo inútil, porque cualquiera también la podría utilizar.

Junto con mi pequeño equipo humano y luchador:
Actualmente tenemos el orgullo y satisfacción de que gracias a nuestro esfuerzo diario y sobre todo a la confianza de nuestros clientes podemos dar lo mejor de nuestro trabajo, la mejor naranja directa. Todo para que el objetivo sea cumplido: “la satisfacción plena de todos nuestros clientes”.

La marca ORANGEDIRECT ® ofrece una clara diferencia con los de su competencia, pero no es la única. Es una de las tantas.

¿Por qué comprar en ORANGEDIRECT.ES y no en otra tienda?

Las personas que visitan nuestra web por primera vez a menudo se hacen esta pregunta, más aún cuando existen aparentemente muchas tiendas “similares” en España, del Norte al Sur, de la costa al interior, que cuentan lo mismo para vender, para confundirte. Nuestros clientes sí conocen las razones por las que nos eligen como su tienda de naranjas directas.

Estas razones son numerosas y nos distinguen de la competencia por:

  • Marca propia: implica un seguimiento de calidad y de estar muchos años a su lado.
  • Agricultor: La inmensa mayoría de las otras tiendas son realmente empresas, por tanto son ya intermediarios. Para vender al mismo precio que yo tienen dos factores aprietan al agricultor, bajan la calidad. El pequeño agricultor tiene alma y corazón con la naturaleza. Artesano por naturaleza.
  • Atención al cliente: trato y asesoramiento personalizado.
  • Nuestro formulario de contacto ofrece una solución eficaz.
  • Lugar de producción en la comarca La Safor (Valencia), naranjas valencianas.
  • Clima suave y tierras fértiles, especialmente para la citricultura.
  • Compromiso de satisfacción con nuestros clientes.
  • Por último, nuestra profesionalidad y con precios altamente competitivos.

Si aún no eres cliente, te invitamos a que compruebes todo lo que te podemos ofrecer en cada compra.

100% FRESCURA NATURAL DEL CAMPO. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA