ALIMENTOS PROCESADOS ► TOXICIDAD COMBINADA


Precisamente el otro día vi en la televisión un reportaje extenso sobre ello, dijeron que lo que ahora se está estudiando y seguramente sea el origen de muchos cánceres, es la toxicidad combinada.

Es decir, las naranjas con tratamientos post-cosecha por sí solas son más o menos seguras, beber un refresco para deportistas (Powerade®) por sí solo es más o menos seguro, comer atún por sí solo es más o menos seguro, hacerte un bocadillo de chorizo por sí solo es más o menos seguro. Pero el residuo que dejan en el organismo las naranjas, más el malísimo colorante azul derivado del petróleo que lleva el refresco, más el pescado azul que actualmente tiene los niveles de mercurio más altos de la historia y se desaconseja a niños y embarazadas, más los nitritos que llevan los embutidos y que recientemente la Organización Mundial de la Salud ha dicho que no recomienda su consumo porque pueden ser cancerígenos a largo plazo (son solo 4 ejemplos, imagínate toda los productos precocinados, refrescos, bollería, dulces y basura que consumes a lo largo de tu vida).

TODO ello da como resultado la aparición de muchas enfermedades por la sobreexposición combinada a esos tóxicos, toxicidad combinada.

Aprovecha de nuestra naranja 100% natural, lo poco que queda de natural en la vida.

NO a la toxicidad combinada

Así que no me vengas que las naranjas de los supermercados, fruterías… no matan a nadie, por supuesto que no, una sardina tampoco, un Powerade tampoco, un chorizo tampoco, pero su consumo combinado a lo largo de los años sí provoca enfermedades y resta años de vida, algo que es perfectamente evitable ya que puedes comprar frutas sin ceras ni pesticidas, evitar el consumo de refrescos con colorantes artificiales, cambiar el pescado azul por blanco o reducir su consumo solo a los fines de semana junto con el de los embutidos.

También la contaminación ambiental se creía que no pasaba nada porque no te mata directamente, pero hoy todo el mundo sabe que estar respirando el humo de los coches, las fábricas y el tabaco, provoca a largo plazo graves alergias y cáncer.

100% FRESCURA NATURAL DEL CAMPO. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA

►►► HAZ CLIC AQUÍ, PARA COMPRAR AHORA ◄◄◄

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA COMO CULTIVO NUESTRA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA NARANJAVERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIAORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA