#1 AYUNO INTERMITENTE: AYUNO POR 12 HORAS AL DÍA PARA PERDER PESO

279views {views}
También conocida como la dieta ayuno intermitente 12/12, una buena opción para los principiantes que quieren perder peso, o simplemente las personas que no tienen prisa para perder peso.

Un período de ayuno de 12 horas todos los días.de la semana y cumplir con este plan. La forma más fácil de hacer un ayuno intermitente de 12 horas es agregar el tiempo de sueño dentro del ayuno. Como la mayor parte del ayuno se realiza en las horas del sueño, la cosa es más fácil.

Según varios estudios, los investigadores han concluido que el ayuno de 10 a 16 horas puede hacer que el cuerpo convierta su grasa acumulada en energía y libere cetonas en el torrente sanguíneo. Esto fomentaría la pérdida de peso.

Ejemplo del ayuno intermitente 12/12

Ejemplo: Si optas por ayunar entre las 7 de la tarde hasta las 7 a 9 de la mañana del día siguiente. Debes terminar de cenar a las 19 horas y luego esperar entre las 7  a 9 horas de la mañana para desayunar, La mayor parte del tiempo te encuentras dormido. Se debe consumir la misma cantidad de calorías cada día. Sin abusar en la cena y en el desayuno.
Como ves, las reglas para esta dieta para perder peso son simples y fácil de aplicar.

El truco para el ayuno intermitente 12/12

Con el ayuno intermitente 12/12, se debe realizar un ayuno de 12 horas, hacia la noche, todos los días y cumplir con él. Este tipo de dieta del ayuno intermitente puede ser una buena opción. Porque el período de ayuno es relativamente corto, si tenemos en cuenta que gran parte del ayuno se sucede mientras uno duerme. Pero lo que ocurre, es que te puedas levantar con una ganas locas de comer.

Te revelamos el truco para que el ayuno intermitente 12/12, sea todo un éxito para perder peso. La mejor forma de calmar esta ansiedad es beber 2 vasos de agua en ayunas y otro vaso cuanto tengas un pico de ansiedad.

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable? 🙂 MIL GRACIAS POR ADELANTADO.