DIETA VALENTUS

1# TODO SOBRE LA DIETA PARA PERDER PESO EN 3 DÍAS

46views {views}

Con esta simple dieta fácilmente puedes perder en 3 días, 2 kilos: «La dieta de la naranja».

CÓMO ES LA DIETA CON LA NARANJA

El menú en esta dieta puede resultar aburrido, ya que consiste en ingerir casi únicamente naranjas. Centrar tu alimentación con naranjas.

LA NARANJA: 3 EFECTOS «PERDER PESO, BELLEZA Y SALUD».

Es muy recomendable que estas naranjas sean sin tratamientos y que estén bien maduras. Para ingerir nutrientes al máximo y no pura química. Aquí, podréis comprar naranjas valencianas, recién cortadas, madura al sol… y a muy buen precio. La mejor elección para perder peso, y además ganar salud y belleza.

Una vez llegues al segundo día, te encontrarás con que la sensación de hambre ya habrá desaparecido. Y si tienes ganas de picar: una naranja. Así de fácil.

DIETA 100% NATURAL

SOBRE LA DIETA PARA PERDER PESO EN 3 DÍAS

1# TODO SOBRE LA DIETA PARA PERDER PESO EN 3 DÍAS

2# LA MILAGROSA DIETA DE LA NARANJA PARA PERDER PESO EN 3 DÍAS

3# LA DIETA DE LA NARANJA, MUY BAJA EN CALORÍAS

4# DURACIÓN Y CONSIDERACIONES DE LA DIETA DE LA NARANJA

POTENCIADOR DE LA DIETA CON LA NARANJA

Es importante que tengas en cuenta que debes beber al menos 2 litros de agua diarios.

Y para poder conseguir mejores resultados y perder peso, debes evitar el sedentarismo total y es recomendable que camines al menos durante una media hora todos los días. La dieta de la naranja, te dará mucha energía, para más.

Cuando termines con la dieta, tendrás que seguir una alimentación sana y equilibrada. Y tomar de 2 a 4 naranjas (según tamaño). todos los días, ya que con sus propiedades te ayudará a seguir adelgazando y saciarte, hasta que logres alcanzar tu peso ideal o deseado.

La naranja es muy baja en calorías, no contiene ni grasas saturadas, ni colesterol, pero es rica en fibra dietética, la pectina. La pectina es un laxante intestina,

Más allá de sus propiedades para perder peso, una dieta rica en naranjas es beneficiosa para canceres, infecciones, antioxidante… por su contenido en flavonoides. Su alto nivel de vitamina C contribuye a infinitos beneficios.

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable? 🙂 MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

Publicaciones Similares