DIETA VALENTUS

2# LA MILAGROSA DIETA DE LA NARANJA PARA PERDER PESO EN 3 DÍAS

29views {views}

LA DIETA DE LA NARANJA PARA PERDER PESO EN 3 DÍAS

La dieta de la naranja sirve para perder peso pero también ayuda a la hora de regenerar tu piel. Y además la naranja ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico e incluso rebaja los niveles de insulina.

La naranja es un alimento, una fruta que conviene que esté presente en cualquiera dieta, ya que aporta numerosos beneficios para la salud y tu belleza. Además, si eliges por nuestras naranjas sin tratamiento, te ofrecerán un aroma con mucho sabor y llenas de nutrientes. Ideal para cualquier momento del día. Sabias que, la naranja es una de nuestras fruta preferida. que no te falte en tu casa.

La dieta de la naranja: EL MEJOR ALIADO PARA TU SILUETA Y TU BELLEZA.

Gracias a sus vitaminas y minerales ayuda a proteger los ojos frente a las enfermedades degenerativas, pero también lo hace frente a las enfermedades cardiovasculares. Además, es un diurético natural que evita la retención de líquidos y favorece la pérdida de peso. En esta ocasión te vamos a hablar de la milagrosa dieta de la naranja, gracias a la cual podrás perder peso en solo 3 días, 2 kg.

LA NARANJA AYUDA A ADELGAZAR

La naranja es un un alimento diurético, lo que hace que ayude a la hora de deshacerse de las toxinas y líquidos presentes en el organismo, todo ello de forma natural.

Es considerado un quemagrasas efectivo, esto es así gracias a un componente químico que se encuentra en las naranjas llamado nobiletina. A este se le debe sumar su alto contenido de vitamina C, que aumenta el metabolismo y evita la acumulación de grasa. 

Se trata de un alimento saciante gracias a su elevado contenido en agua y de fibra, lo que ayuda a evitar que se pique comida entre horas. Además, la naranja es baja en calorías. Tan solo tiene 47 calorías por cada 100 gramos. No contiene grasas saturadas, ni colesterol. Pero es rica en fibra diurética: la pectina, un laxante para evacuar fácilmente tu intestino.

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable? 🙂 MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

Publicaciones Similares