DIETA VALENTUS

3# LA DIETA DE LA NARANJA, MUY BAJA EN CALORÍAS

11views {views}

La dieta de la naranja se caracteriza por ser muy baja en calorías, y se centra en consumir prácticamente solo este alimento. Esto hace que, al igual que ocurre con otras dietas similares, ayuden a adelgazar de forma puntual. La diferencia entre la dieta de la naranja y las otras parecidas, es que la naranja cuenta con importantes beneficios y multitudes propiedades tanto para su silueta, sus defensas, su belleza… La naranja, un alimento de muy amplio espectro para su salud.

En cualquier caso, si se siguen las pautas que te vamos a explicar podrías perder 2 kilogramos en solo tres días, tras los cuales deberías volver a una alimentación saludable, variada y equilibrada.

La dieta de la naranja, muy baja en calorías: 47 calorías por cada 100 gramos.

UNA ALIMENTACIÓN BASADA EN LA NARANJA

Si decides poner la dieta de la naranja en practica, tendrás que consumir durante tres días naranjas en el desayuno o bien una naranja entero en rodajas con un toque de canela en polvo. Para comer recurrirás a una ensalada de lechuga con pechuga y dos naranjas; y para cenar, de una ensalada de lechuga y naranja. Además, debes beber al menos 2 litros de agua diarios.

El menú en esta régimen puede resultar aburrido, ya que como hemos mencionado anteriormente consiste en ingerir tan solo naranja natural.

De esta forma tan sencilla podrás perder peso: 2 kilogramos en solo tres días. Sigue esta dieta que te permitirá adelgazar. Lógicamente, para que dé sus resultados, no tendrás que caer en el pecado de picar entre horas ni ingerir otros alimentos además de los mencionados aquí arriba. En ese caso, de poco o nada servirá que hayas empezado esta dieta “milagrosa”. La tentación se pagan por kilos de más.

Recuerde: Solamente las naranjas madurados directamente en el árbol, al sol te puede ofrece un sabor cargadas con muchos nutrientes. Como las nuestras.

La naranja debería estar presente en cualquiera dieta, ya que aporta numerosos nutrientes para la salud, con muy bajas calorías. Siguiendo la dieta de la naranja, podrás perder 2 kilos en solo 3 días.

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable? 🙂 MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

Publicaciones Similares