DIETA VALENTUS

4# DURACIÓN Y CONSIDERACIONES DE LA DIETA DE LA NARANJA

15views {views}

Con esta dieta es probable que pierdas el peso mencionado, perder peso en solo 3 días, 2 kilos, pero no es una dieta equilibrada. Por ello, siempre es aconsejable ponerse en manos de profesionales para adelgazar de forma más saludable.

DURACIÓN DE LA DIETA DE LA NARANJA

La dieta de la naranja ayuda a adelgazar de forma puntual de una manera muy sencilla.

La dieta de la naranja se puede realizar tres días al mes hasta que logres alcanzar el peso ideal. Hay quienes aseguran que podría realizarse durante una semana completa, aunque no es aconsejable por el riesgo que podría acarrear para tu salud. Yo lo dejaría con un máximo de 5 días.

No obstante, no es aconsejable extender la dieta de la naranja en si misma, en el tiempo más de lo recomendado, ya que podrían provocar problemas de salud. Además, ingerir naranjas en exceso puede causar la aparición de diferentes dolencias por su contenido en ácido úrico.

El resto del mes podrás comer lo que quieras, pero sobre todo siempre con moderación, siendo recomendable que empieces cada comida con una naranja. Este te ayudará a no tener tanta hambre gracias a su poder saciante. Otra alternativa, es cenar una ensalada de lechuga y una o dos naranjas (según tamaño).

CONSIDERACIONES DE LA DIETA DE LA NARANJA

Un exceso de consumir mucho de este nutriente, la naranja, puede provocar diarrea, náuseas, vómitos, ardor de estómago, hinchazón o calambres, dolores de cabeza, insomnio o cálculos renales.

Debido a que la naranja es un alimento rico en ácido, puede contribuir a la acidez estomacal, especialmente para aquellos que ya sufren acidez regularmente. Las personas con enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE, también llamada enfermedad por reflujo ácido) pueden experimentar acidez estomacal o regurgitación si comen demasiadas naranjas.

Por último, recuerda que siempre es mejor consumir todo alimento o fruta con moderación ya que todo en exceso es malo.

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable? 🙂 MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

Publicaciones Similares