#5 AYUNO INTERMITENTE: AYUNO SEMANAL DE 24 HORAS PARA PERDER PESO
El ayuno intermitente semanal de 24 horas, también es conocida como la dieta ayuno intermitente Eat-Stop-Eat (comer-parar-comer). Otra forma extrema del ayuno intermitente para perder peso. No recomendada para los principiantes que quieren perder peso.
La dieta intermitente semanal de 24 horas, es ayunar completamente durante un día a la semana. Esto implica no comer alimentos durante 24 horas seguidos. Y los otros días alimentarte con los mismos patrones normales de alimentación. El ayuno intermitente: ayuno semanal de 24 horas, también tiene varias versiones.
Comer de esta forma reduce la ingesta total de calorías que toma una persona, pero no limita los alimentos específicos que pueda consumir.
Ejemplo del ayuno intermitente ayuno semanal de 24 horas
Aquí encontrara todas las opciones del ayuno intermitente semanal de 24 horas. Los días de alimentación, se come una nutrición normal. El ayuno se realiza sin alimentos, durante 24 horas seguidas.
- Algunas personas ayunan de 1 a 2 días a la semana.
- Las personas que siguen este plan de dieta de 24 horas, pueden tomar agua, té y otras bebidas no calóricas durante el período de ayuno.
- La mayoría de la gente ayunan de desayuno a desayuno o de almuerzo a almuerzo.
- Ayunar cada dos días, evitando los alimentos sólidos por completo o hasta hasta 500 calorías.
Pero deben volver a sus patrones normales de alimentación en los días sin ayuno.
Un ayuno intermitente semanal de 24 horas puede ser un desafío y puede crear efectos segundarios: fatiga, dolor de cabeza o irritabilidad. Muchos dicen que estos síntomas van disminuyendo con el tiempo a medida que el organismo se adapta a estas nuevas pautas de alimentación. Para una mejor adaptación, es viable que se obtengan mejores beneficios si se intenta anteriormente un ayuno de 12 o 16 horas antes de pasar directamente al ayuno de 24 horas de la semana.
El truco para el ayuno intermitente ayuno semanal de 24 horas
Anteriormente le decía, el ayuno intermitente semanal de 24 horas es una dieta extrema, en todas sus formas diferentes. Un plan de ayuno, que implica ayunar uno a dos días a la semana.
Te aconsejamos que estés muy ocupado, para reducir tu ansiedad en estos das de ayuno. Te será de gran ayuda para perder peso.