#6 AYUNO INTERMITENTE: SALTAR LAS COMIDAS PARA PERDER PESO
El ayuno intermitente; saltar las comidas es la forma más suaves de todas las dietas intermitentes. La mejor opción para los principiantes y los que no tiene prisa de perder peso.
Este método flexible de ayuno intermitente, puede ser mejor para las personas que no tienen prisa de perder peso y los principiantes. Implica saltarse comidas de forma ocasionalmente.
Las personas que quieren perder peso, deben decidir qué comidas van a saltarse en función de su nivel de hambre o de las restricciones de tiempo. Pero, es muy importante que coman siempre alimentos saludables en cada comida.
El método de dieta intermitente de saltar comidas tiene más posibilidades de éxito cuando las personas monitorean y responden a las señales de hambre de su cuerpo. En resumen, las personas que practican este estilo de ayuno intermitente comerán cuando tengan hambre y se saltarán las comidas cuando no.
Esto puede parecer la forma más natural para algunas personas que los otros métodos de ayuno intermitente.

Ejemplo del ayuno intermitente saltar las comidas
Con el ayuno intermitente: saltar las comidas no hay ejemplos solamente una regla. Saltarse las comidas cuando no tiene hambre o tiene prisas, lo más fácil en estos tiempos. Otra forma de reducir las calorías Esto si las comidas de se alimenta, deben ser sanas.
El truco para el ayuno intermitente saltar las comidas
Anteriormente le decía, el ayuno intermitente: saltar las comidas es una dieta fácil de practicar, Implica saltarse de vez en cuando una comida. No puede, la ansiedad se lo impide.
Te aconsejamos que tomes ensaladas, verduras o frutas, para reducir tu ansiedad en esta comida de ayuno. La gran ayuda para perder peso.