#7 AYUNO INTERMITENTE: DIETA DEL GUERRERO PARA PERDER PESO

75views {views}
Dentro de todas las dietas del ayuno intermitente, la dieta del guerrero es una forma relativamente extrema de ayuno intermitente. Esta manera de ayuno intermitente puede ser mejor para las personas que ya han probado otras formas de ayuno intermitente.

La dieta del guerrero es involucrarse a comer muy poco dentro de la franja de ayuno. Comer cantidades muy pequeñas de alimentos Por lo general, solo unas cuantas raciones de frutas y vegetales crudos, durante un tiempo de ayuno de 20 horas, y luego comer una comida abundante por la noche. La franja de alimentación suele ser de unas 4 horas.

Los defensores de la dieta del guerrero afirman que los seres humanos por naturaleza son comensales nocturnos y eso le permite al cuerpo obtener nutrientes en armonía con sus ritmos circadianos.

Durante la fase de 4 horas en la que  se puede comer, las personas deben asegurarse de consumir muchos vegetales, proteínas y grasas saludables. También deben incluir algunos carbohidratos.

Aunque puede comer algo de comida durante el ayuno, puede ser difícil cumplir con las pautas estrictas de tiempo y alimentación durante mucho tiempo. Además, algunas personas tienen dificultades para comer una comida tan abundante mientras duermen

También existe el riesgo de que las personas que siguen esta dieta intermitente de la dieta del guerrero no coman suficientes nutrientes, como fibra. Esto puede aumentar el riesgo de cáncer y afectar negativamente la salud digestiva e inmunológica.

Ejemplo del ayuno intermitente de la dieta del guerrero

Con el ayuno intermitente de la dieta del guerrero no hay ejemplos solamente una regla. No comer en todo el día, para comer por la cena.

En el ayuno intermitente de la dieta del guerrero, si bien es posible comer algunos alimentos en cantidad muy pequeñas durante el período de ayuno. Pero puede ser un desafiante cumplir con las estrictas directrices sobre cuándo y qué comer a largo plazo. Además, para algunas personas es muy complicado comer tanto tan cerca de la hora de de irse a la cama.

El truco para el ayuno intermitente de la dieta del guerrero

Anteriormente le decía, el ayuno intermitente de la dieta del guerrero es una dieta extrema, complicada. Implica no alimentase o casi en todo el día, y a la cena una gran comida. No puede un ayuno durante el día, la ansiedad te lo impide.

Te aconsejamos que estés ocupado, para reducir tu ansiedad en el día de ayuno. te será de gran ayuda para perder peso.

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable? 🙂 MIL GRACIAS POR ADELANTADO.