CALCULADORA GRATIS DE PESO IDEAL, PARA AGELGAZAR
Cuando tomamos la decisión de hacer dieta, para adelgazar, uno de los criterios es el «peso». No es así? Pero cual es el «peso ideal«? Su peso actual es más pesado que el promedio?
Como calcular tu peso ideal?
El índice de masa corporal (IMC) sirve para identificar si se tiene alteraciones de peso ya sea por un exceso o un déficit. Antes de comenzar una dieta para adelgazar, se utiliza como referencia el IMC.
Para obtener tu peso ideal, tienes que multiplicar tu estatura (metros) al cuadrado por 22.
PESO IDEAL = (estatura [m] X estatura [m]) x 22
Que tiene a ver el 22 para un peso ideal?
Porque se multiplica por el numero 22? De donde viene este 22?
El índice de masa corporal (IMC) 22 es el número que se utiliza como referencia para un peso ideal. un peso más saludable.
- Un IMC inferior a 22, define una silueta más delgada
- Un IMC a 22, define una silueta normal, el peso ideal y el peso mas saludable
- Un IMC superior a 22 define una silueta más rellenita
IMC 22 es el índice de referencia para un peso más apropiado, para un peso ideal.
Antes de comenzar una dieta, utilice el IMC 22, como referencia para un peso ideal.
Obviamente, no te vamos a pedir que saque tu calculadora no es muy útil. Esta formula es solamente valida para las personas de 19 a 59 años y no tiene en cuenta el genero. Por esto le ofrecemos esta calculadora gratis de peso ideal, mucho más fiable y rápido.
Previsualizar en nueva pestaña
Calculadora gratis de peso ideal
Una buena forma para determinar si tenemos un peso saludable es con la calculadora gratis de peso ideal.
Rellene en la calculadora gratis de peso ideal, tu genero, tu edad y tu altura. Y pulse el botón naranja «Calcula tu peso ideal» y automáticamente la calculadora gratis de peso ideal te ofrecerá el resultado de tu peso saludable.
Peso ideal = (altura m) 2 x 22 (el peso más saludable calculado con un índice de IMC de 22). demás de la formula, debemos incluir factores correctores de genero y edad.
Tener un sobrepeso o una obesidad es perjudicial para la salud. No es un simple problema estético o de cosmética, son enfermedades que nos pueden traer consecuencias como aumento del colesterol malo, presión arterial elevada, hiperlipidemia, arteriosclerosis, cardiopatía coronaria, diabetes, accidente cerebrovascular, colecistitis, enfermedad de la vesícula biliar, artrosis, apnea del sueño y problemas respiratorios, algunos tipos de cáncer (de endometrio, de mama y de colon) y otras enfermedades.
Recuerda: No estar en tu peso apropiado o sano te puede traer problemas de salud. LA OBESIDAD SE PUEDE PREVENIR Y CURAR.