• ¡Oferta!

    BOX20 NARANJA CON HOJA “gold 24k”

    40,00

    Naranja de mesa, 100% natural de máxima calidad, procede de una agricultura totalmente tradicional y artesanal.

    Nuestras naranjas de mesa son el complemento ideal de cualquier comida, fáciles de pelar y de sabor exquisito. Su valioso valor nutritivo destaca por su contenido en vitamina C, ácido fólico, minerales y oligoelementos (potasio, magnesio, fósforo, calcio…), fibra, carotenoides y antioxidantes. Al carecer de tratamientos post-cosecha, las hacen muy apropiadas tanto para comer que para zumo, mermelada, repostería… Recomendada especialmente para niños, mujeres embarazadas y en su lactancia, dietas… por su muy bajo contenido de residuos (casi libre, nulo).

    Nuestras naranjas de mesa han madurado naturalmente en el árbol y se las enviamos recién recolectadas manteniendo la máxima frescura, sabor y con todas sus propiedades vitamínicas, como si usted mismo las hubiera recolectado.

    DISFRUTA DE NUESTRA NARANJA.

    Dulce, fresca y 100% natural, naranja recién recogida del árbol a su casa, en su mejor momento de maduración. Con nuestros cítricos, el fin de las naranjas malas.


    Incluido en el precio:

    ▬ CUPÓN REGALO -3%, para su próxima compra.

    ▬ En esta compra, acumulas 40 puntos.

    ▬ Cobertura de seguro de transporte.


    Día de envío: lunes tarde a miércoles tarde, según meteorología.


    Consejos de conservación:

    • No deje las naranjas dentro su embalaje de transporte mucho tiempo.
    • Deje las naranjas separadas, unas de las otras, para que se aireen.
    • Hay que dejar las naranjas en un lugar fresco, seco y ventilado.
    • Guárdelas lejos de las fuentes de calor, como estufas, radiadores, chimeneas, exposiciones al sol, así como de luz intensa.
    • Es conveniente revisarlas cada día y si encuentra una deteriorada, retirarla cuanto antes para evitar que contagie las demás.