CONDICIONES GENERALES

Como verás a continuación puedes consultar nuestras “Condiciones Generales de uso de esta página Web ORANGEDIRECT.ES”

Por favor, léelas ya que en ellas encontrarás información legal e importante.

Condiciones Generales de uso de esta Web www.orangedirect.es 

CONDICIONES GENERALES

¿Qué información contiene esta página?

Aviso legal, política de privacidad, ley de cookies, términos y condiciones de uso de esta Web.

AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

El presente aviso legal (en adelante “Condiciones Generales”) rigen el acceso y la utilización del Sitio Web: www.OrangeDirect.es (en adelante, “Sitio Web”). Por medio de la aceptación de las Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:

Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.

Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Que tiene la mayoría de edad legal (18 años) para adquirir los productos que se ofertan en el mismo.

El Usuario del Sitio Web está sujeto a las Condiciones Generales expuestos a continuación. Se recomienda leer estas Condiciones Generales antes de utilizar el Sitio Web.

El uso del Sitio Web implica la aceptación plena, y sin reservas, de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales, en el momento en que el usuario acceda al Portal. En consecuencia, le recomendamos al usuario que, cada vez que acceda al Sitio Web, lea atentamente las presentas Condiciones Generales, ya que éste puede sufrir modificaciones, independientemente de si el Usuario decide registrarse o no. 

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del Sitio Web (en adelante, “el “Usuario”) e implica la aceptación de todos los términos incluidos en estas Condiciones Generales. La utilización del Sitio Web supone la aceptación plena y sin reservas, de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones Generales por el Usuario del uso del Sitio Web vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este Sitio Web. El Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales cada vez que acceda al Sitio Web, ya que el mismo Condiciones Generales pueden sufrir modificaciones.

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales contenidas en este Aviso Legal  como nula, inválida o ineficaz, no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. Asimismo, la renuncia por cualquiera de las partes a exigir, en un momento determinado, el cumplimiento de alguna de las condiciones generales aquí estipuladas, tampoco implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de cualquier otra condición o condiciones impuestas, ni generará un derecho adquirido para la otra parte.

El titular del Sitio Web se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, cualquier modificación o actualización de sus contenidos y servicios, de las presentes Condiciones Generales y, en general, de cuantos elementos integran el diseño y configuración del Sitio Web. Asimismo, el Sitio Web se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

La modificación de estas Condiciones Generales no afectará a los bienes o promociones que hubieran sido adquiridos previamente a dicha modificación.

IDENTIFICACIÓN Y TITULARIDAD

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico a continuación se declara a ORANGEDIRECT.ES (https://orangedirect.es) como un Sitio Web  gestionado por Vicente Cardona Berbegall con N.I.F. 19995451X, en adelante (“el propietario”) con domicilio fiscal en Guillem de Castro, 16 1F. 46780 Oliva-Valencia (España).

RESPONSABILIDAD

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

El propietario se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web y por la falta de disponibilidad (caídas) del sitio el cual efectuará además paradas periódicas por mantenimientos técnicos. Además, el propietario se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

 

OBLIGADO CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES POR PARTE DEL USUARIO

– En el presente aviso legal figuran todos las Condiciones Generales que son de obligado cumplimiento por el usuario del lugar Sitio Web, además de toda la información de carácter legal que se ha considerado que podía ser de su interés.

– Además de las Condiciones Generales contenidas en este aviso legal, por la utilización de determinados servicios y por el acceso a determinados contenidos podrán existir Condiciones Particulares que constarán en lugar visible y que también serán de obligado cumplimiento para el usuario de aquellos servicios o contenidos.

-Tanto las Condiciones Generales como las Condiciones Particulares podrán ser modificadas y serán de aplicación para el usuario aquellas que figuren en el lugar Web en el momento en que haya accedido.

– El usuario acepta y se obliga a leer íntegramente el presente aviso legal y a usar de forma correcto el presente lugar Web, de buena fe, con diligencia y conforme a las Condiciones Generales y Particulares en él contenidas y a las disposiciones legales vigentes.

CONDICIONES GENERALES

Objeto

Las presentes condiciones generales  tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de internet del Sitio Web y se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Información y Comercio  Electrónico – LSSICE).

La mencionada página Sitio Web ha sido elaborada, creada y diseñada con la finalidad de ofrecer a los usuarios información sobre productos para su venta mediante procedimientos de contratación electrónica con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales.

La mera utilización del Sitio Web, atribuye a quién haga uso de ella, la condición de usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.

Dicha expresión usuario comprende cualquier usuario que acceda al Sitio Web, ya sea directamente, o desde cualquier otro sitio de Internet. Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

Las compras realizadas en el Sitio Web quedan sometidas a las condiciones generales de contratación contenidas en la página en el momento de cursarse el pedido. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

El Sitio Web se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su inserción en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los servicios ya previamente contratados por los usuarios.

El Sitio Web se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

Prohibición de registro a menores de 18 años

AVISO A MENORES.

Si eres menor te interesará saber que:

El Sitio Web te recomienda que avises a tus padres o representantes antes de iniciar tus navegaciones en Internet.

Los menores de 18 años no deben facilitar sus datos personales al Sitio Web sin el previo consentimiento de sus padres o tutores.

 Por favor, si te vas a registrar, si eres menor consulta antes a tus padres o tutores que se pongan en contacto con nosotros.

Aunque  el Sitio Web no comprobará si tus datos son ciertos, antes de hacer uso de cualquier servicio o contenido del Sitio Web, te recomendamos que lo hables con tus padres o representantes, pues ellos podrán explicarte los Términos y Condiciones Generales de uso de la página web y podrás participar con ellos de todas las posibilidades de los websites del. Sitio Web.

AVISO A MAYORES.

Sin perjuicio de todo lo previsto como los Términos y Condiciones Generales de uso de la página web; en su condición de padres, representantes o tutores legales, serán los responsables de que sus hijos menores o tutelados accedan a los servicios o contenidos del Sitio Web por lo que les recomendamos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas (reglas de tiempo de uso de ordenador, ubicación del ordenador en zona común de la casa, etc.) durante la navegación de aquellos por las páginas web.

Aunque  el Sitio Web  no realizará comprobaciones sobre la veracidad de los datos, recomienda para los casos de tales actuaciones que supervisen el proceso de registro de sus hijos o tutelados. En su caso, el Sitio Web gestionará las solicitudes derivadas del ejercicio, por los padres o tutores, de los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de los datos de los menores o incapaces, sin perjuicio de que puede ponerse en contacto con nosotros para realizar los advertencias que considere oportunas.

Junto a lo anterior, le recordamos que algunos navegadores permiten modificar su configuración para que los niños u otras personas no puedan acceder a determinadas páginas. Aún así le recomendamos que asista a la navegación pues determinados websites podrían no haber sido clasificados.

Veracidad de la información

Los datos introducidos por los usuarios en los correspondientes formularios han de ser, en todo momento, exactos, actuales y veraces, y serán procesados por el Sitio Web, de conformidad con la legislación protectora de datos personales que resulte de aplicación. 

A estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para el acceso o la tramitación de los servicios o actuaciones requeridas. De igual forma, será responsabilidad exclusiva del usuario mantener toda la información facilitada al Sitio Web, permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real y, con ello, a los principios esenciales en materia de protección de datos, particularmente, el principio de calidad o pertinencia de los datos.  Por todo ello, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al Sitio Web o a terceros por la información que facilite.

Renuncias y limitaciones de la responsabilidad

El titular del  Sitio Web se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio Web.

El Sitio Web puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información

Desde el Sitio Web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el Sitio Web no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el Sitio Web manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El titular del Sitio Web no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el Sitio Web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

Este Sitio Web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

El Sitio Web informa a los Usuarios de que realizará sus mejores esfuerzos para lograr la mejor calidad posible, habida cuenta del estado de la tecnología. No obstante lo anterior, el Sitio Web declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, el Sitio Web no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que les pueda ser causado a los Usuarios por causas ajenas al Sitio Web.

El Sitio Web podrá suspender temporal o permanentemente los servicios o contenidos por razones de actualización, mantenimiento, reparación de sus sistemas o por razones de índole empresarial. El Sitio Web no se responsabiliza por fallos y/o daños derivados de la incompatibilidad de los servicios o contenidos del Sitio Web con otros servicios o contenidos o programas informáticos con los que no sea específicamente interoperable. En cualquier caso, la configuración y capacidad de los equipos de los Usuarios para navegar por los websites así como para utilizar los servicios y contenidos en ellos ofrecidos deberá ser suficiente para permitir el correcto uso de los servicios, responsabilizándose el Usuario de la total y correcta instalación de aquellos contenidos que pueda descargar desde dichos websites.

La información y servicios incluidos o disponibles a través del Sitio Web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. El Sitio Web puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos.

El Sitio Web no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean ininterrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio de que el Sitio Web realiza sus mejores esfuerzos en evitar este tipo de incidentes.  El  Sitio Web no garantiza ni declara que el uso o los resultados del uso de los servicios o de los contenidos sean correctos, precisos, puntuales o de otro modo fidedignos. En caso de que el Usuario tomara determinadas decisiones o realizara determinadas acciones con base en la información incluida, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.

Los Usuarios aceptan expresamente que el titular del Sitio Web no será responsable del acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, de cualquier material o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos, ni de ninguna transacción realizada a través del Sitio Web. El Usuario acepta que  el titular del Sitio Web no es responsable de ninguna conducta o contenido que no sea propio del Sitio Web así como tampoco se responsabilizara de las informaciones, manifestaciones, u opiniones vertidas por otros usuarios, o cuando estos tengan un contenido amenazador, difamatorio, obsceno, ofensivo o ilegal de ningún tercero ni de ninguna infracción de derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual. Asimismo el Usuario acepta que el titular del Sitio Web no es responsable de ningún contenido enviado, utilizado y/o incluido en los servicios por cualquier tercero.

El Sitio Web no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad y exactitud de los servicios o contenidos para cualquier propósito.

El titular del Sitio Web no será responsable de daños directos, indirectos, ni de ningún otro tipo, incluidos, a título meramente indicativo, los daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios, que se deriven o tengan relación con el uso de los servicios o sitios web relacionados con la demora o imposibilidad para poder utilizar el servicio, tanto si la responsabilidad del titular del Sitio Web tiene un origen contractual, extra contractual, por negligencia, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si el titular del Sitio Web ha sido advertida de la posibilidad de existencia de daños por terceros particulares.

 Política de privacidad

Protección de datos personales

El titular del Sitio Web se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el art. 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.

El titular del Sitio Web pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad del Sitio Web informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos:

Datos del Responsable del tratamiento.

Datos tratados.

Fichero en el que se almacenan.

Finalidad del tratamiento.

Obligatoriedad o no de facilitarlos, así como las consecuencias en caso de no facilitarlos.

Sobre los derechos que asisten a todo usuario y el procedimiento para ejercitarlos. Protección de datos personales (Regulación del ejercicio de los derechos previstos en la Ley 15/1999 – LOPD)

Sin perjuicio de lo previsto por la ley, cuando el usuario facilite sus datos de carácter personal estará autorizando expresamente al titular del Sitio Web para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades que se indiquen. Todos los datos facilitados a través de formularios electrónicos y mediante correo electrónico serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, su reglamento, desarrollado por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, y la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. Le informamos que tiene usted derecho de acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos remitiendo un correo electrónico por medio de la presente página, enviando por una comunicación escrita, acompañada de una copia de su  documento nacional de identidad, pasaporte u otro documento válido que lo identifique.

Los datos solicitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, llevar a cabo tareas básicas de administración, comerciales y de contactos. El Sitio Web insiste en su compromiso de uso responsable y confidencial de los datos, garantizando que los datos de los usuarios se tratarán de acuerdo con las exigencias legales, y que tan sólo serán utilizados por el Sitio Web con el propósito indicado.

Si el usuario fuera menor de edad, se requiere que cuente con el previo consentimiento de sus padres o tutores antes de proceder a la inclusión de sus datos personales en los formularios. El titular de la página se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito y finalidades descritos. El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose el Sitio Web el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

El Sitio Web se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento con efecto inmediato después de su publicación en el Sitio Web sin responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona. Si cambiamos los términos, publicaremos la nueva política en el Sitio Web.

Cabe señalar que, para su seguridad, ninguna información sobre la tarjeta de crédito se mantiene en los servidores que el Sitio Web utiliza.

Seguridad

El Sitio Web ha adoptado y aplica los niveles de seguridad de protección legalmente requeridos respecto a sus datos personales, conforme los correspondientes niveles de seguridad detectados, y procura instalar y/o aplicar otros medios y medidas técnicas u organizativas de protección adicionales de cara a reforzar la seguridad general de los ficheros con datos personales, sistemas, entorno de comunicaciones y organización corporativa. No obstante,  el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son, en modo alguno, inexpugnables. 

Deber de secreto y confidencialidad

El Sitio Web se compromete a cumplir con el deber de secreto y de confidencialidad  respecto a los datos personales contenidos en los ficheros con datos personales bajo su responsabilidad,  de acuerdo con la legislación que, en cada momento, resulte aplicable.

Consentimiento del remitente

Mediante el envío de los formularios existentes en estas páginas web o mediante mensaje de correo electrónico, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo, y también acepta el envió de posteriores comunicaciones publicitarias y ofertas de nuestros productos.

Respecto a los boletines (Newsletter) enviados periódicamente vía correo electrónico por el Sitio Web, siempre tiene la opción de requerirnos la no inclusión en dicho servicio para el envío de información sobre el sitio web y sus productos rellenando el formulario del mismo Sitio Web.

Es posible que el servidor de correo donde el Usuario tiene su dirección de e-mail tenga una política anti-spam tan estricta que no acepte nuestros e-mails. Esto no significa que no se haya enviado por correo, si no que el Usuario no ha podido recibirlo por razones ajenas al Sitio Web. El Usuario debe comprobar si el correo está en la carpeta anti-spam.

 Responsabilidad de los Usuarios por uso y contenidos

Tanto el acceso al Sitio Web como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos ofertados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso.

Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o del propio  Sitio Web todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. El Sitio Web no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros. El Usuario se compromete a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal, y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos.
El acceso a los servicios o contenidos se realizará a la entera responsabilidad de los Usuarios. En caso de que se trate de menores de edad o incapaces, se realizará a la entera responsabilidad de sus padres, representantes o tutores legales, debiendo éstos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas durante la navegación de aquellos por las páginas web.

Con carácter general, queda prohibido cualquier tipo de actividad en perjuicio del Sitio Web, de sus marcas registradas  o de terceros. El Sitio Web no será en ningún caso responsable de la información, imágenes, alusiones o contenidos que se comuniquen, alojen, transmitan o exhiban a través de los servicios o contenidos ofrecidos por el Sitio Web ajenos a su voluntad. Se considerará terminantemente prohibido el uso de las páginas web del  Sitio Web con fines ilegales o no autorizados y, en concreto, y sin que ello tenga carácter exhaustivo: cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales.

Igualmente, los Usuarios se comprometen a no publicar, divulgar, anunciar, hacer referencia a o distribuir cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, en contra de la moral o del orden público, así como a no introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los websites; alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas web personales o correos electrónicos de otros Usuarios sin la debida autorización, así como enviar correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo, y mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento. Tampoco podrán los Usuarios utilizar de forma indebida o inadecuada, respecto al normal funcionamiento y finalidad, aquellos servicios o contenidos que puedan facilitarse por el Sitio Web como chats, grupos de noticias, foros, etc.

En caso de incumplimiento de lo aquí establecido,  el Sitio Web podrá, sin que ello dé lugar a cualquier tipo de indemnización, retirar de sus páginas web los contenidos ilegales.  El Sitio Web podrá actuar en este sentido, tanto a su único y exclusivo criterio, como a petición de tercero afectado, todo ello de conformidad con la legislación vigente.

En particular, y sin perjuicio de lo establecido anteriormente, los Usuarios se comprometen a cumplir con toda la normativa local, estatal, nacional e internacional aplicable y son los únicos responsables de todos los actos u omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña, incluido el contenido de sus transmisiones a través de los servicios o contenidos. A modo de ejemplo, y sin carácter exhaustivo, los Usuarios aceptan abstenerse de las siguientes actuaciones, sin perjuicio de que ellos serán los completos responsables de las mismas:

– Usar el servicio en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, mensajes no deseados, correo molesto (spamming) o cualesquiera otros mensajes duplicativos o no solicitados (comerciales o de otro tipo).

– Crear una identidad falsa con el propósito de engañar a terceros respecto a la identidad del remitente o del origen del mensaje.

– Difamar, insultar, acosar, acechar, amenazar o infringir de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen).

– Publicar, distribuir o divulgar cualquier información o material inapropiado, sacrílego, difamatorio, ilícito, obsceno, indecente, racista, que induzca a la violencia o que pueda ser considerado como ilegal.

– Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualesquiera productos o servicios.

– Recopilar o, de cualquier otro modo, recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento, así como proporcionar a terceros direcciones de correo electrónico ajenas.

– Usar, descargar o copiar de cualquier otra forma, así como proporcionar (de forma gratuita o no) a una persona o entidad que no sea Usuario de los servicios o contenidos cualquier directorio de los Usuarios de los servicios o contenidos o cualquier otra información relativa a los Usuarios o al uso de éstos fuera del contexto del uso normal de acuerdo con estas condiciones de uso.

– Intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas con éstos, a través de búsqueda automática de contraseñas o por otros medios.

– Infringir las leyes o reglamentos aplicables, incluida, entre otras, la legislación que rige la transmisión de datos técnicos o software exportado desde la Unión Europea.

– Interferir con el uso o disfrute de los servicios o contenidos por parte de otros Usuarios o con el uso o disfrute de contenidos similares por parte de otras personas o entidades.

– Realizar cualquier actuación en los websites que implique la transmisión de cualquier programa perjudicial, nocivo o simplemente no solicitado.

El Sitio Web no tendrá obligación de supervisar el Servicio ni el uso efectuado por un usuario ni conservar los contenidos de ninguna sesión del usuario. No obstante, y sin perjuicio de lo anterior, e Sitio Web se reserva el derecho a supervisar, revisar, conservar y/o revelar en cualquier momento cualquier información que pueda ser necesaria para cumplir con cualquier ley o reglamento, procedimiento legal o requerimiento administrativo aplicable.

Prohibición de molestias y daños

El Sitio Web cuando sea técnicamente posible, cancelará o bloqueará inmediatamente cualquier registro de los Usuarios de las páginas web responsabilidad del Sitio Web cuando considere, razonablemente, que dicho registro transmite o está de cualquier otra forma relacionada con cualquier mensaje de correo molesto o masivo no solicitado y, en la medida de sus posibilidades, cuando lo solicite el destinatario Usuario de las páginas web del Sitio Web  sin perjuicio de la completa reparación de los daños y perjuicios producidos al  Sitio Web y a terceros.

Propiedad intelectual e industrial

El Sitio Web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, las marcas registradas, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del titular del Sitio Web. Todos los contenidos del Sitio Web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Las marcas registradas, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el Sitio Web, pertenecen a su respectivo propietario, siendo el mismo responsable de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.

El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el Sitio Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Los derechos de propiedad intelectual y propiedad industrial sobre todo el contenido de este sitio web, incluyendo marcas y signos distintivos, son de titularidad exclusiva del Sitio Web excepto en el caso que se indique expresamente otro titular. Se prohíbe expresamente la reproducción total o parcial, por cualquier medio, del contenido de esta web sin autorización expresa y por escrito.

Así, los contenidos, imágenes, contenidos, formas, opiniones, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web sin permiso previo y por escrito al titular del Sitio Web. En concreto, y sin carácter exhaustivo, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos (por ejemplo, disquetes o disco duro de ordenadores), digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes al titular del Sitio Web así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas opiniones, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los Usuarios a través de los servicios o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

El titular del Sitio Web es libre de limitar el acceso a las páginas web, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los Usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico. El titular del Sitio Web en este sentido, podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos. Dado el elevado número de correos electrónicos recibidos, y según sea la normativa aplicable en cada momento, este esfuerzo del titular del Sitio Web o del Sitio Web será llevado a cabo de acuerdo con criterios de razonabilidad, puesto que es prácticamente imposible controlar en todo momento los contenidos actuales de los servicios ofrecidos.

De acuerdo con lo señalado en el párrafo anterior, del titular del Sitio Web o del Sitio Web  queda autorizada igualmente para proceder a la modificación o alteración de tales observaciones, opiniones o comentarios, a fin de adaptarlos a las necesidades de formato editorial de las páginas web, sin que por ello pueda entenderse que existe en absoluto cualquier tipo de lesión de cualesquiera de las facultades morales de Derecho de autor que los Usuarios pudieran ostentar sobre aquéllas.

Quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web, o del esfuerzo llevado a cabo por  el Sitio Web. para su funcionamiento. En concreto, queda prohibido todo link, hyperlink, framing o vínculo similar que pueda establecerse en dirección a las páginas web del Sitio Web  sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de del titular del Sitio Web o del Sitio Web. Cualquier trasgresión de lo dispuesto en este punto será considerada como lesión de los legítimos derechos de Propiedad intelectual del titular del Sitio Web o del Sitio Web sobre las páginas web y todos los contenidos de las mismas.

El titular del Sitio Web o el Sitio Web no asumirá responsabilidad alguna ante consecuencias derivadas de las conductas y actuaciones antes citadas, del mismo modo que no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc. de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde los websites del Sitio Web.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del Sitio Web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico: [email protected] con la siguiente información:

  1. a) datos personales del reclamante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  2. b) especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Portal y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en las páginas web;
  3. c) hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad;
  4. d) en el supuesto de violación de derechos, firma manuscrita o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta;
  5. e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante, de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.
  6. f) firma, fecha y domicilio a efectos de notificaciones.

Enlaces hipertextuales o “links”

El presente Sitio  Web contiene “links” o enlaces hipertextuales a otros lugares Web, creados con el criterio de considerarlos de interés por los usuarios; no obstante, el administrador del Sitio Web no ha hecho una revisión de todos los contenidos de los lugares webs enlazados y no se hace responsable por el caso que los mismos pudieran ser ilícitos, ofensivos, inmorales, erróneos o de ningún interés para el usuario.

La función de los enlaces de este sitio es exclusivamente la de informar al usuario para completar el contenido del mismo, por lo que el Sitio Web no se hace responsable de los fallos en los enlaces o del contenido de los demás sitios web a los que se puede enlazar

Duración y terminación

La prestación de los servicios o el acceso a los contenidos dispuestos a través del  Sitio Web tiene, en principio, una  duración  indefinida. No obstante, el Sitio Web puede dar por terminada o suspender la prestación de los servicios o el desarrollo de actuaciones en cualquier momento.

Fuero y Legislación aplicable

Para la resolución de todas las controversias, en caso de conflicto o divergencia en la interpretación y/o ejecución del mismo, de cualquier otra de las condiciones particulares dispuestas en el Portal o cuestiones relacionadas con el presente Sitio Web o de las actividades en él desarrolladas, el Usuario deberá dirigirse por email a reclamació[email protected] con el objeto de que ambas puedan llegar a una resolución amistosa. En caso de no lograrse dicha resolución amistosa, las partes asumen como legislación aplicable la española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados  y Tribunales de Gandía (Valencia), España, con renuncia a su propio fuero.

Nota: No obstante, el titular del Sitio Web, usuarios y terceros que accedan o lo utilicen, se comprometen, con carácter previo a la vía judicial, a buscar una solución amistosa y de carácter extrajudicial para la resolución de las controversias que hubieran podido surgir, pudiendo, incluso, recurrir a terceras personas que medien para la resolución del conflicto.

Indemnización

Los Usuarios indemnizarán y mantendrán indemne al titular del Sitio Web o el Sitio Web propietarios, directivos y empleados, de cualquier reclamación, demanda o daño, incluidos los honorarios razonables de abogados, interpuesto por cualquier tercero debido a su uso o conducta durante su navegación por las páginas web.

Comunicaciones con el Sitio Web

Ante cualquier incidencia sobre el funcionamiento y calidad de servicio, así como cualquier otra cuestión que pudiera plantearse con la prestación del servicio deberán ser dirigidas por escrito mediante correo electrónico a: [email protected], y presentadas en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive.

General

Todos los derechos del Sitio Web están protegidos por su copyright ©. Todos los derechos reservados, y por tanto, su contenido pertenece única y exclusivamente a su autor. El acceso a este material no supondrá en forma alguna licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento del titular del Sitio Web. El acceso al Sitio Web implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.

La legislación aplicable es la española. El uso de los servicios o contenidos está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de las presentes condiciones de uso. El acceso a los contenidos de las páginas web del Sitio Web no crea entre los Usuarios y el Sitio Web o el titular del sitio Web, una asociación, sociedad, relación laboral o de agencia de ningún tipo. Asimismo, salvo que se indique expresamente lo contrario no se establecerá una relación del tipo proveedor-cliente pues excepto en concretas situaciones de uso, los servicios o contenidos son gratuitos. Ningún contenido de estas condiciones de uso impedirá al Sitio Web o el titular del sitio Web cumplir cualesquiera requerimientos administrativos, judiciales, o legales relativos al uso que los Usuarios realicen de los servicios o contenidos.
La entrada en vigor de este documento comienza el lunes, 23 de diciembre de 2013, cualquier pedido realizado con anterioridad (fecha de pago) se atendrá a las condiciones establecidas anterior a estas Condiciones Generales.

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable? 🙂 MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
Don`t copy text!
Abrir chat >>>
¿NECESITAS AYUDA?
Hola👋. Soy Vicente Cardona.
Si tienes una duda, pregunta sobre nuestras naranjas. Te contestare lo antes posible.
No te quedes con las ganas😛.
Powered by