NARANJA LOW COST

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Qué es LOW COST?

La filosofía “Low Cost” no deja de reunir adeptos que buscan, un modo de vida básico, práctico y barato, sin renunciar a la esencia del producto y su calidad.
Los consumidores compran cada vez más de forma inteligente y exigente, ya que desean saber qué se les ofrece y cuál es su coste.

Muchos vendedores aprovechan esta filosofía de venta, sin ajustarse a ella, engañando al consumidor, mermando así la calidad considerablemente, para atraer a este tipo de público.

Una nueva forma de consumo, sencilla y práctica

En este entorno de crisis estructural, donde los clientes han tenido que adaptarse a los cambios modificando sus hábitos de compras, ahora son más sensibles al coste de los productos.

Los vendedores tienen que reinventarse en sus modelos de negocio. Si no lo hacen, están condenados a cerrarlos por falta de recursos económicos. Ello repercute en el sistema económico, a la sociedad y a la sostenibilidad medio ambiental. Debido a que todos con nuestro trabajo contribuimos al bienestar global.

El secreto es un nuevo modelo de negocio, que permite prestar un servicio que agregue valor al cliente y que, a su vez, genere beneficios al agricultor. El modelo no es solo reducir costes, es cambiar la manera de proporcionar el servicio y ganar dinero para sobrevivir.

Es importante destacar, que la aplicación del modelo “Low Cost” ganan todos.

Por su parte, los clientes pueden comprar naranjas de alta calidad a precios muy asequibles y se benefician los empleados, que a su vez están más implicados en las decisiones operativas y de atención al cliente, con un alto rendimiento de trabajo en equipo, y ello lleva a un ambiente laboral más agradable. Por último, también se beneficia el agricultor, porque construye un modelo de negocio rentable y lo más importante, gana la sociedad, ya que se ofrece un producto sostenible que permite mantener y crear empleos estables de forma directa e indirecta.
Los clientes y la sociedad están exigiendo a las empresas (y a sus empleados) que adapten sus modelos de negocio para poder competir. Pero debemos recordar, que no basta con reducir costes, debemos crear nuevos modelos de negocio capaces de proporcionar lo que es útil ahora para el cliente, de manera rentable y sostenible.

Desde el punto de vista de ORANGEDIRECT.ES, la estrategia consiste:

– Ajusta al máximo los costes en toda la cadena de valor, para que su repercusión al cliente final en el precio sea la mínima. Dichos ajustes se realizan, en la concepción del producto-servicio así como optimizando y racionalizando la gestión, eliminando lo superfluo, introduciendo procesos innovadores y pensar todos los días a buscar soluciones para bajar el coste. El transporte al cliente se lleva la parte más grande del precio final del producto, estamos buscando soluciones.

– Desagrega al máximo sus costes en oferta para que sea el cliente quien elija qué es lo que desea comprar, al encontrarse con una oferta perfectamente segmentada en la esencia del producto-servicio, así como en los distintos elementos que finalmente pueden ampliarlo o incrementarlo.

– El ajuste de costes en ningún caso se hace a costa de los estándares de calidad que recibe el cliente en los productos que adquiere, tampoco a costa de los agentes internos y externos como empleados o proveedores.

Low Cost es una decisión estratégica, lo que implica la transformación en profundidad de toda su cadena de valor, para adaptarla a los compromisos derivados de la citada estrategia. Con ello se asegura la sostenibilidad económica y social del modelo en el largo plazo.

Los clientes que consumen productos Low Cost obtienen un beneficio económico real con respecto a los que no lo son sin conceder rebajas en la calidad.

Reducir el gasto no productivo, es decir, todo aquello que no agrega valor. Un modelo sencillo, pero muy difícil de poner en práctica. La estrategia exige ajustar absolutamente todas las áreas para que todo encaje. Ajustar costes, transporte, tiempos… para bajar precios. Naranjas a precios bajos, “Low Cost” para dar servicio a un público “universal”. La crisis ha creado un nuevo perfil de consumidor y que para muchos es una forma de hacer frente a ella con agilidad e inteligencia.

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