Condiciones y aspectos generales de envíos

ENVÍOS EXPRESS DE NARANJA NATURALNosotros somos los primeros que queremos que nuestras mercancías lleguen rápido y en buen estado a sus casas, nuestras naranjas son elementos vivos y naturales, por este motivo intentamos que todos nuestros pedidos se envíen en principio de semana, para que los envíos no estén en los almacenes de los transportistas durante todo el fin de semana. Hay localidades que las agencias de transportes no van todos los días.

Los envíos se entregarán en su domicilio o lugar donde se haya solicitado por parte del cliente mediante servicio de transporte Urgente, teniendo en cuenta que en poblaciones apartadas de capital de provincia, los calendarios de envíos, festivos y causas de fuerza mayor pueden retrasarse el tiempo de envío.

No se consideran días laborables: los sábados, domingos y días festivos nacionales, autonómicos o locales.

ORANGEDIRECT.ES solamente contrata con las empresas de transporte líderes, en el ámbito del transporte urgente de paquetería y con un seguro adicional,  de cobertura de la mercancía por pérdida.

Calidad irreprochable en el servicio de envió de nuestros productos.

No se servirán pedidos en apartados de correos, ni en buzón de domicilio particular. 

Las naranjas se recogen en el árbol justo antes de preparar el pedido, se meten en una caja y se cierra para protegerlas. Una vez preparadas las cajas se entregan al transportista y éste lleva las cajas a la dirección indicada por el cliente.

Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista entrega el paquete o paquetes al cliente y éste firma el albarán.

El horario de entrega será el estipulado por la empresa de transportes en la dirección facilitada.

El día de la entrega usted deberá estar en su domicilio para recoger el pedido o dejar a alguien (el portero, un vecino, etc.) encargado de su recogida.

En caso de ausencia del destinatario, el transportista dejará dentro de lo possible un aviso de llegada con un teléfono de contacto.

Puede facilitarnos una dirección distinta a su domicilio habitual para la recepción de su pedido (la de trabajo, algún familiar, un comercio conocido, etc.). Esto se hará, cuando se realice el pedido.

Cuando el pedido esté tramitado, no es posible cambiar la dirección de entrega.

Compruebe bien que la dirección de envío es correcta (nº de puerta, código postal, etc.) ya que en caso de error ORANGEDIRECT.ES no se hará responsable de los retrasos o deterioros en la entrega y los gastos suplementarios correrán a cargo del cliente.

ENVÍOS  A ESPAÑA

Solamente se realiza envíos en España – península ibérica, en un plazo de 24/48 horas.

  • Islas Baleares

A las Islas Baleares podemos enviar cualquier producto, lo que no podemos es tener un gasto fijo por envío, “ya nos gustaría”, por ello, antes de realizar cualquier compra, debe de ponerse en contacto con nosotros  y le indicaremos los gastos de envío.

Si le interesa se lo enviamos, de no interesar, anulamos los pedidos sin ningún coste para el cliente.

  • Canarias, Ceuta y Melilla

No enviamos pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

ENVÍOS A EUROPA

ORANGEDIRECT.ES envía sus productos en los siguientes países:

– Portugal: tiempo de tránsito es de 1/2 días hábiles.

– Francia: tiempo de tránsito es de 3/4 días hábiles.

– Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos: tiempo de tránsito es de 3/4 días hábiles.

No se harán envíos en las islas de estos países. Los envíos de estos países se realizaran los lunes o martes para que lleguen antes del fin de semana.

ORANGEDIRECT.ES no envía sus productos en los países que tenga cargo de impuestos de importación/exportación, aranceles o despachos de aduanas. En caso de hacerlo se haría cargo de impuestos de importación/exportación, aranceles o despachos de aduanas totalmente el Usuario.

ORANGEDIRECT.ES no envía sus productos en las islas de los países de la Unión Europea.

ORANGEDIRECT.ES está libre de cualquier coste o reclamación que pueda tener todo este apartado de envíos.

Don`t copy text!