¿Qué tengo que hacer cuando me llegue la mercancía con embalaje roto?

Para nosotros es muy importante trabajar con las mejores compañías de transporte en este tipo de entregas. Nos aseguramos que la compañía ofrece el servicio para este tipo de productos frescos, y deseamos que siempre quedes satisfecho.

Para asegurarnos de ello, debes saber:

Todos nuestros artículos salen del campo con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observar exteriormente daños importantes (debido a una mala manipulación del transportista) y crees que las naranjas o mandarinas se han visto afectadas, siempre podrás rechazarla indicando el motivo en el albarán del repartidor. Si al suceder esto nos llamas inmediatamente, te enviaremos una nueva caja sin que tengas que pagar la que le llegó rota. (ver foto)

EMBALAJE ROTOIMPORTANTE: Hazlo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando “BULTO GOLPEADO y VISUALMENTE DETERIORADO. PENDIENTE DE REVISIÓN”  o algo similar dependiendo del caso y comuníquenoslo inmediatamente al (34) 644 39 38 07

Asegúrate que el paquete ha llegado en buenas condiciones, debes saber que NO PODREMOS HACERNOS CARGO de las reclamaciones por daños efectuadas después de  las 24 horas siguientes a la entrega.

El embalaje es la protección del producto. Rayaduras, simple hundimiento o similar no son valido para el rechazo de la mercancía.

La empresa de transporte nos comunicará que el pedido está entregado pero no nos indicara que no cumple las condiciones óptimas.

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