¿Qué debo hacer si me llega la fruta averiada? «GARANTÍA DE REEMBOLSO»

GARANTÍA DE REEMBOLSO

FRUTA AVERIADAEn el caso de artículos defectuosos (fruta averiada), la garantía queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas.

El derecho a reclamar lo puedes ejercer porque la naranja está en malas condiciones, en un plazo inferior de 24 horas. El plazo empezará desde el primer intento de entrega.

Para aplicar tu derecho, rellenar el formulario de reclamación y enviarlo dentro del plazo de reclamación. El formulario lo encontrará en la sección de CONTACTO. Después de comprobar el estado de la/as fruta/as averiada/as, el saldo resultante a tú favor, se abonarán por medio de cupón de descuento. Solamente se abonará el valor de la fruta en mala condición. Esta garantía es válida solamente para las naranjas enviadas a España – Península Ibérica. La reclamación es solamente válida para las naranjas podridas.