¿Cual es su garantía?

Esta es la garantía de ORANGEDIRECT.ES

Únicamente se admitirán devoluciones o reclamaciones en los siguientes casos, sin indemnización alguna:

– Artículos defectuosos, fruta averiada (plazo máximo de 24 horas)

– Envíos erróneos (plazo máximo de 24 horas)

– Embalaje roto o deteriorado (plazo máximo de 24 horas)

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío erróneo.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

Las posibles reclamaciones que puedan llevar a cabo los clientes serán atendidas de la siguiente forma:

Enviando el formulario de reclamación e indicando el motivo de su reclamación.  El formulario lo encontrará en la sección de CONTACTO.

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