Seguridad de pago. ¿Es seguro?

Cuando visitamos una Web, esta puede utilizar el protocolo HTTP o bien el protocolo HTTPS. Hay una diferencia muy grande entre ambos.

–  A través de HTTP (http//), los datos viajan desde el servidor al cliente en texto plano, sin cifrar: conexión insegura.

– A través de HTTPS (https//), los datos viajan cifrados. La «S» de «Secure»: conexión encriptada.

OrangeDirect.es utiliza el protocolo de seguridad HTTPS. Las webs seguras deberían aparecer, en la barra de direcciones de nuestro navegador, con un icono de un candado cerrado que nos indica que nuestra conexión es segura, así como con las siglas «https://» que nos indica que la web utiliza este protocolo.

La principal ventaja que aporta las conexiones HTTPS, es que los datos que se intercambian entre el cliente y el servidor son seguros y legítimos. Además, estas conexiones no pueden ser modificadas y blindadas contra ataques piratas informáticos.

NOTA MUY IMPORTANTE: OrangeDirect.es utiliza el protocolo de seguridad HTTPS, pero además lleva un sistema de seguridad añadido que bloquea el usuario por demasiados intentos fallidos en la TIENDA/SHOP. El bloqueo es de 24 horas del IP del usuario.

Don`t copy text!