¿Qué pasa si mi pedido no llega?

Todos los pedidos llegan a su destino, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos  todos los pasos que estamos siguiendo en su pedido, desde nuestra plataforma de seguimiento de envíos. ¡No te vayas! Aún hay más…La verdad de los grandesLOS TRANSGÉNICOSLOS CONSERVANTESDÓNDE COMPRAR NARANJAS A DOMICILIO EN MADRID?OTRA AGRICULTURALA CALIDAD…

¿Qué tengo que hacer cuando me llegue la mercancía con embalaje roto?

Para nosotros es muy importante trabajar con las mejores compañías de transporte en este tipo de entregas. Nos aseguramos que la compañía ofrece el servicio para este tipo de productos frescos, y deseamos que siempre quedes satisfecho. Para asegurarnos de ello, debes saber: Todos nuestros artículos salen del campo con el embalaje en perfectas condiciones….

¿Qué puedo hacer si nunca estoy habitualmente en casa en las horas de reparto?

Si no puedes recibir el pedido en su casa, puede indicarnos una dirección de entrega alternativa, como la de tu trabajo, algún vecino o familiar. Indícalo en comentarios. ¡No te vayas! Aún hay más…Café SLIMROAST Optimum de ValentusDÓNDE COMPRAR NARANJAS A DOMICILIO EN CATALUÑA?OTRA AGRICULTURATESTIMONIOS DE NUESTRA NARANJALA NARANJA, DIETA CASERA, SANA Y NATURAL PARA…

¿No hay nadie en casa?

Si no estás en tú casa cuando vaya el transportista, te suele dejar una nota. Podrás llamarles y comunicarles tú disponibilidad o desplazarte hasta la delegación de la zona, donde esté tu pedido. Estar pendiente del teléfono de contacto, si le llama el repartidor. El servicio pagado incluye dos intentos de entrega. Nota: Recuerda que el…