Category: GARANTÍA

¿Qué debo hacer si me llega la fruta averiada? «GARANTÍA DE REEMBOLSO»

GARANTÍA DE REEMBOLSO En el caso de artículos defectuosos (fruta averiada), la garantía queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas. El derecho a reclamar lo puedes ejercer porque la naranja está en malas condiciones, en un plazo inferior de 24 horas. El plazo empezará desde el primer intento de …

¿Qué debo hacer si me llega la fruta averiada? «GARANTÍA DE REEMBOLSO» Leer más »

¿Cual es su garantía?

Esta es la garantía de ORANGEDIRECT.ES Únicamente se admitirán devoluciones o reclamaciones en los siguientes casos, sin indemnización alguna: – Artículos defectuosos, fruta averiada (plazo máximo de 24 horas) – Envíos erróneos (plazo máximo de 24 horas) – Embalaje roto o deteriorado (plazo máximo de 24 horas) El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar …

¿Cual es su garantía? Leer más »

Don`t copy text!