ADIÓS A LAS ARRUGAS, SIN GASTAR DE MÁS

Aunque seamos jóvenes es una muy buena idea empezar a cuidar nuestra piel para retrasar las primeras arrugas. Y si no somos tan jóvenes es momento de ponerse en marcha. Sin perder tiempo, antes que las arrugas te ganen terreno.

Pero es que las cremas antiarrugas son caras. Qué puedo hacer para cuidarme, sin gastar mucho, que se ajuste a mi economía?

Conforme vamos leyendo el artículo iremos plantando cara a las arrugas. Sigue estos consejos, y aparentaras más joven. 

▬ Elegir una crema hidratante

Comprar una crema hidratante de marca blanca, que sea específica donde tienes las arrugas. Si las arrugas las tienes a la cara, una crema facial. Si las tienes en las manos, una crema de mano…

Para el contorno de ojos y las pieles delicadas, escoger una crema que lleve la menor cantidad de productos químicos. Son zonas de piel finas, muy sensible.

Para pieles secas, crema piel seca. Piel grasa, crema piel grasa. Mixta, crema piel mixta.

En resumen: Una crema hidratante según el tipo de piel y lugar a aplicar.

Utilizarla dos veces al día, para que la piel esté bien hidratada. 

▬ Limpieza de la piel

Limpian en profundidad, con toallitas o discos, para eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Obtendrás resultados efectivos, de forma rápida y simple.

Factores para evitar las arrugas

La efectividad máxima se consigue, combinando cremas hidratantes con hábitos saludables de vida y alimentarios.

▬ Protege tu piel del sol: La exposición a la luz ultravioleta también influyen en la aparición de arrugas, manchas y una piel áspera, sobre todo si lo tomamos sin crema protectora e hidratante.

▬ Estilo de vida: El estrés de vida y la contaminación ambiental influyen en el proceso de envejecimiento prematuro de la piel . Y el insomnio o pocas horas de sueño, en la acción reparadora de nuestra piel.

▬ Tabaco: reduce la cantidad de oxígeno y sangre que llega a las partes periféricas del cuerpo, es decir, la piel recibe menos nutrientes y menos oxígeno por lo que su capacidad de regeneración es menor.

▬ Alcohol: Tomar alcohol repercute sobre las vitaminas A y C que almacenamos en nuestro cutis, y producto de esto, se  pierde flexibilidad de la piel y además se genera más cantidad de piel muerta.

▬ Dietas: Cuando decidimos bajar de peso eliminamos el exceso de grasa, pero la piel no vuelve a recuperar su normalidad. Se queda flácida.

▬ La naranja: Rica en Vitamina C, te ayudará en la formación de colágeno. La naranja, todo un cóctel para tu salud y tu belleza. Vitamina B, A, minerales sobre todo magnesio, potasio, calcio y hierro, propiedades rejuvenecedoras, magnífico antioxidantes, anti radicales libres, anti inflamatorias, tienen pocas calorías, son diuréticas, muy rica en fibra soluble… La fibra es muy buena si buscas un vientre plano tomarla todas las mañanas en ayunas. 

Nuestra naranja sin tratamiento te aportará luminosidad a la piel y aumentará la formación de fibroblastos que ayudará a producir más colágeno, elastina y ácido hialurónico en nuestra piel.

Una naranja de tamaño medio todo los dias, te proporcionará 82 mg de vitamina C, (la vitamina  del antienvejecimiento).

OTROS ARTÍCULOS SOBRE LA NARANJA

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable?? :) MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
Don`t copy text!
Abrir chat >>>
¿NECESITAS AYUDA?
Hola👋. Soy Vicente Cardona.
Si tienes una duda, pregunta y te contestare lo antes posible.
No te quedes con las ganas😛.
Powered by