EN QUÉ SE PARECEN EL ZUMO DE NARANJA ENVASADO Y LA HAMBURGUESA?

PREGUNTA: EN QUÉ SE PARECEN EL ZUMO DE NARANJA ENVASADO Y LA HAMBURGUESA?

RESPUESTAS: «PARECE UN MENÚ DE BURGER». «NO SE PARECEN EN NADA». «UNA COMIDA SANA»…???

Ninguna respuesta da el acierto. El zumo de naranja envasado y la hamburguesa se parecen en muchas cosas: Materia prima de muy baja calidad, colorantes, conservantes, espesantes, saborizantes, productos higienizantes… TODO, PARA TENER BUENA PRESENTACIÓN.

Desechos tratados con químicos, y higienizantes para que sea legalmente apto para el consumo humano.

Espero que el zumo de naranja envasado y la hamburguesa, no estén en tus comidas preferidas.

El zumo de naranja envasado y la hamburguesa, al descubierto

Agárrate bien al asiento, que viene curva y muy peligrosa. Vas a descubrir de qué está hecho el zumo de naranja y la hamburguesa.

La materia prima de la hamburguesa

Recortes con tendones, párpados, hocicos, lenguas, encías, galtas, intestinos, rabos y sangre…efectivamente 100% vacuno. La hamburguesa no se inventó para hacerse con solomillo.

La materia prima del zumo de naranja envasado

Naranjas pequeñas, naranjas podridas, naranjas con lavas, naranjas con plagas, naranjas verdes, naranjas con mohos, naranjas del suelo, naranjas con heridas…efectivamente 100% naranja. El zumo de naranja no se inventó para hacerse con naranjas de mesa.

Aditivos del zumo de naranja envasado y la hamburguesa

Colorantes, conservantes, aromatizantes, espesantes, saborizantes…el grupo de los ‘E-. Todo una gama de productos químicos, para dar vida y sabor donde no hay nada. Sabrosos estos alimentos ultraprocesados con químicos que afectan a nuestro cuerpo.

Otros aditivos para higienizar e inactivar los posibles patógenos. «SEGURO» desde el punto sanitario no tiene por qué ser sinónimo de «ACEPTABLE» en nutrición.

Alimentación del zumo de naranja encado y la hamburguesa

Se sitúan en el pico de la pirámide alimenticia. Lo ideal es evitar todos los productos procesados. La decisión de tomarlos o no está en cada uno, por eso te contamos de qué están hechos el zumo de naranja y la hamburguesa Ingerirlos dependerá de ti mismo.

Un sucedáneo del auténtico zumo de naranja y la hamburguesa. Lo industrial nunca estará mejor que lo fresco, hecho en casa, ni más sano. Te están vendiendo un producto y estás comprando otro.

Conclusión del zumo de naranja envasado y la hamburguesa

La materia prima de la industria no va a ser la de primerísima,  muy lejos por supuesto. Se transforma y aprovechar lo que no tiene presentación, ni calidad por sí mismo. No nos dejemos engañar. Algo con buen sabor no tiene porqué ser una garantía de que es bueno para la salud.

MENOS PEREZAS. Si te gusta la hamburguesa, coge carne y pícala tu mismo. Si te gusta el zumo de naranja, elige nuestras naranjas 100% naturales. Y con un simple exprimidor tendrás un auténtico zumo de naranja 100% natural.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE LA NARANJA

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable?? :) MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
Don`t copy text!
Abrir chat >>>
¿NECESITAS AYUDA?
Hola👋. Soy Vicente Cardona.
Si tienes una duda, pregunta y te contestare lo antes posible.
No te quedes con las ganas😛.
Powered by