LA NARANJA ESTRIÑE, ASTRINGENTE?

¿La naranja estriñe, es una fruta astringente? Si lees este artículo encontrarás la respuesta.

La naranja es muy conocida por su alto contenido de vitamina C. Por este motivo es una de las frutas más buscada y preferida. Además tiene otras nutrientes, menos conocidos, con grandes beneficios para el buen funcionamiento del organismo.

La naranja tiene alto contenido de vitamina C, calcio, fosforo, magnesio, potasio, ácido fólico… y cuenta con altas dosis de fibra que ejercen una función en cuerpo de restauración digestiva e intestinal.

Una naranja mediana: 5 gramos de fibra. Dos naranjas al día: 10 gramos de fibra soluble.

Para los adultos entre 25 y 35 g de fibra al día es lo que se recomienda ingerir. Si no llegas a estas cifras, incrementar la cantidad de fibra para una dieta saludable,  poco a poco para evitar molestias en el sistema digestivo. Un aumento gradual en 3 a 5 gramos de fibra al día es lo mejor para evitar el exceso de gases y ajustarse.

La naranja estriñe, es astringente? La naranja causa estreñimiento? NO, NO y NO.

La respuesta es claramente, NO. Todo lo contrario, la naranja, es una fruta que además de tener mucha fibra entre sus componentes también tiene el ácido cítrico, el cual ayuda a disolver los heces acumulados en el intestino, es decir, es el mejor aliado para resolver los trastornos intestinales y fomenta el tránsito digestivo. La naranja, tu mejor aliado natural contra el estreñimiento. Un consejo: al aumentar el consumo de fibra es muy importante también aumentar la cantidad de agua que ingieres, para facilitar que los residuos se muevan en los intestinos y no se queden estancados.

La naranja es rico en fibra soluble. A POR LA NARANJA, Y SI ES 100% NATURAL, MEJOR.

La fibra soluble es la que resulta más interesantes especialmente para controlar el estreñimiento, hemorroides, el nivel de colesterol en la sangre y para mantener los niveles de azúcar estables en las personas diabéticas… La naranja se encuentra dentro los alimentos más ricos en fibra soluble, para una dieta saludable.

100% FRESCURA NATURAL DEL CAMPO. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA│ COMO CULTIVO NUESTRA NARANJA │ VERDAD OCULTA DE LA NARANJA │ VERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIA│ ORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA

OTROS ARTÍCULOS SOBRE LA NARANJA

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable?? :) MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
Don`t copy text!
Abrir chat >>>
¿NECESITAS AYUDA?
Hola👋. Soy Vicente Cardona.
Si tienes una duda, pregunta y te contestare lo antes posible.
No te quedes con las ganas😛.
Powered by