LA FIBRA DE LA NARANJA, PARA ADELGAZAR

16views {views}

La fibra vegetal, también llamado fibra alimentaria aporta volumen a la dieta. Provoca una sensación de saciedad que puede ayudar a controlar el peso. Además de ayudar a prevenir el estreñimiento y enfermedades como la diverticulosis colónica, ayudan también a controlar la diabetes mellitus, la obesidad, el cáncer de colon, disminución de la mortalidad por enfermedades cardiovascularesinfecciosas respiratorias. Reduce la absorción de colesterol, glucosa y ácidos biliares. Además la fibra colabora estrechamente con la flora intestinal, contribuye a mantener limpio y sano el intestino, evita el estreñimiento crónico y la acumulación de toxinas en el organismo. La fibra se encuentra en los alimentos vegetales.

Ingerir 30 gramos de fibra por día, el mejor plan para adelgazar. Pero cuidado, hay fibra sana y fibra menos saludable. Elige la fibra de la naranja, entre las mejores.

La fibra es muy buena, para adelgazar. Pero, hay dos tipos de fibra. Una, que es mala y no sana. Y la otra, buena y sana. Cuidado, hay alimentos que son ricos en fibra pero que pueden ser perjudiciales para tu salud y para tu dieta.

La fibra menos saludable

Esta fibra menos saludable se puede encontrar en una serie de productos como son los denominados «integrales»: galletas, snacks, croissants,… Estos productos suelen contener muchas calorías, grasas malas y componentes que no son recomendables para adelgazar. Un ejemplo: Los cereales son muy ricos en fibra de salvado, de trigo pero también contienen mucho azúcar, muchas calorías. Los productos industriales contienen azúcar, sal, grasas, harinas y potenciadores del sabor. Unas mezclas llenan de venenos, para tu salud. Una fibra que te aportarán kilos, envejecimiento…

La fibra sana

Del otro lado, tenemos la fibra sana de las legumbres, frutos secos, verduras y frutas. Alimentos ricos en fibra y muy recomendables en dietas para adelgazar.

Porque elegir la fibra de la naranja? 

Nada, mejor que comer, naranjas. Rica en fibra, ligera en calorías, hace la naranja un fruta muy indicada para las dietas para adelgazar. Llena de vitaminas, antioxidantes…

100 gramos de naranja =  2,4 gramos de fibra + 47 calorías + 0 gramos de grasa

Y si la naranja es sin tratamiento, doble action para tu salud.

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable? 🙂 MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
Don`t copy text!
Abrir chat >>>
¿NECESITAS AYUDA?
Hola👋. Soy Vicente Cardona.
Si tienes una duda, pregunta sobre nuestras naranjas. Te contestare lo antes posible.
No te quedes con las ganas😛.
Powered by