LA MERIENDA

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable?? :) MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

Hay quien piensa que la merienda es algo para los niños. Que si me la salto engordo menos. Otros no tengo tiempo… La merienda es una de las comidas que menos hacemos. Pero no debería de ser así. La merienda es un hábito muy saludable. El hecho de merendar nos permite aportar la energía necesaria para terminar nuestra jornada y llegar a la noche para hacer una cena ligera, sin excesos, favoreciendo así la digestión y el descanso durante la noche.

Una alimentación saludable es hacer unas 4 o 5 comidas diarias. Así recibirás la energía y nutrientes que necesita tu cuerpo, de forma paulatina y constante a lo largo de toda la jornada.

Y qué podemos tomar para la merienda?

Cuando pasa las cinco de la tarde, es recomendable disminuir la ingestión de hidratos de carbono, ya que nuestro organismo tarda más en asimilarlos haciendo las digestiones más pesadas. Por eso, se debe apostar por una merienda muy sana, baja en calorías y que te quite el hambre hasta la hora de la cena. Elige alimentos frescos y naturales como una fruta. Huye de la bollería, ya que sólo contienen calorías vacías y grasas saturadas que no aportan beneficios a tu salud. Toma poca cantidad, lo justo para saciar tu apetito hasta tu próxima comida, la cena.

 

La merienda: Dedica unos minutos a tomar una o dos naranjas. Masticalas despacio, sin prisas y saborea lo que está tomando. Así te sentirás mucho más saciada durante más tiempo.

La naranja rica en nutriente, en fibra y muy pocas calorías.

100% FRESCURA NATURAL DEL CAMPO. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA│ COMO CULTIVO NUESTRA NARANJA │ VERDAD OCULTA DE LA NARANJA │ VERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIA│ ORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA

OTROS ARTÍCULOS SOBRE LA NARANJA

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable?? :) MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
× NECESITAS AYUDA?