LA NARANJA PARA PREVENIR CONTRA EL CORONAVIRUS

50views {views}

El coronavirus es tan parecido a la pandemia de la gripe como que surge de un animal, en el caso de la gripe de las aves, también se parece en la sintomatología que provoca y en que se transmite de forma parecida, pero difieren en que es un virus nuevo y no hay inmunidad desarrollada en la gente ni vacuna. Lo que ha ocurrido con el coronavirus no tiene precedente en los últimos 100 años. La septicemia es una infección generalizada de todo el organismo como consecuencia de la existencia de un foco infeccioso en el interior del cuerpo por el que pasan gérmenes patógenos a la sangre. Entre éstos patógenos se encuentra el virus de gripe, que tanto afecta y nunca de la misma forma a millones de personas en todo el mundo. Por no definirlo de otra forma es el virus que más muertes provoca desde hace siglos en todo el mundo. La naranja potenciar nuestro sistema  inmunológico a defenderse frente a los agentes externos que puedan debilitarlo.

Solamente la naranja recién cortada, fortalece tus defensas y ayuda a combatir el coronavirus. Rica en nutrientes y sin tratamiento.

La naranja frente el coronavirus

La naranja posee vitamina C, la cual es capaz de potenciar nuestro sistema inmune, prevenir resfriados o catarros y aliviar los síntomas más frecuentes de diversas enfermedades respiratorias como el Coronavirus. La vitamina C de la auténtica naranja mediterránea ayudará a debilitar el virus Covid-19, aun así seguirá circulando, pero mientras nos iremos haciendo inmunes.

No seas uno más en la lista con Coronavirus; cuida tu sistema inmune con nuestra naranja recién cortada.

En la actualidad nos encontramos expuestos al CORONAVIRUS Covid-19; mismo que ha estado arrebatando vidas, no dejes que la tuya peligre y protégete.

Lo que necesitas en estos momentos y no precisamente por el contagio del coronavirus es mucha vitamina C para que el sistema inmunológico esté a la defensiva en cuanto a enfermedades respiratorias o virales.

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable? 🙂 MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
Don`t copy text!