LA NARANJA, UN QUITA ARRUGAS

La naranja te puede ayudar a lucir un cutis terso y radiante. Según tus alimentos, sumas o restas arrugas. Dile adiós a las cremas y tratamientos estéticos. Ahorraras mucho dinero y además de estar más guapa, tu salud ganara.

¡Come bien para estar más bella! La naranja 100% natural tu mejor aliado.

No compres más cremas anti-envejecimiento y tratamientos en clínica de estética caros para combatir las terribles arrugas.  La clave para frenarlas está en tu alimentación.

Añade nuestra naranja en tus cuidados y rutina de belleza. Nuestra naranja posee altos niveles de vitamina C y es rica en vitaminas A, B y G. Contiene varios minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio y el calcio. Todos estos componentes convierte la naranja es una fruta perfecta sobre todo para cuidar nuestra piel, ayudándonos a reducir las manchas, las arrugas y los poros para conseguir una piel de aspecto fresca y radiante. Además su contenido de colágeno, frena mucho la aparición de arrugas, Adiós, patas de gallo, maldito codigo de barras.

Tanto como si la tomas en fruta o en zumo, este producto natural reforzará nuestras defensas y muy necesario en nuestra dieta, es un producto natural que contiene diversos beneficios espectaculares para incluirla en nuestra alimentación.

En cosméticas para rejuvenecer la piel y reducir las arrugas se utiliza la vitamina C.

¡Come bien para estar más bella! Así que a comer naranjas 100% naturales.

Alimentos malos contra las arrugas

Despide ya, todos estos alimentos de tu boca. 

– Bebidas azucaradas. Desde los refrescos, batidos,.. hasta los zumos industrializados. Toda una gama de bebidas presentes en las mesas.  Mejor que exprimas, unas cuantas naranjas.

– Grasas trans. Los encontrarás casi en todos los alimentos procesados, (la bollería industrial, patatas chips, galletas, snacks…) Vamos a nadie se le escapa que además engordan.

– Sal. Eleva la tensión arterial y reduce la producción de colágeno.  Está muy presente alimentos procesados: embutidos (jamón curado, chorizo, salchichón y fuet), queso (curados frescos y fundidos), pan (blanco, de molde y tostado), en los platos preparados (especialmente en los congelados)…

– Azúcar. Un exceso de azúcar dañan tus vasos sanguíneos lo que influye directamente en la elasticidad de la piel. Refrescos azucaradas, snacks, yogures, cereales, salsas elaboradas, mermeladas… Recomendación: Leer la etiqueta o leer las arrugas. Tu eliges.

– Picante. Presente en las comidas mexicanas, hindúes…, bravas, salchichas…  es probable que tu rostro se resienta. El picante dilata los vasos sanguíneos, causando su ruptura que deje marca en tu piel. También afecta al tono y a la elasticidad de tu piel. 

– Alcohol y tabaco. Es verdad que no son alimentos, pero están presentes en la boca de muchas personas. Estos hábitos producen una gran agresión a nuestra salud. El consumo de estos tóxicos traen consecuencias negativas: Desde la destrucción de las vitaminas y células, dependencia, cáncer,… hasta la muerte. 

Si sigue estos consejos, despediras las arrugas y además vivirás más años.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE LA NARANJA

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable?? :) MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
Don`t copy text!
Abrir chat >>>
¿NECESITAS AYUDA?
Hola👋. Soy Vicente Cardona.
Si tienes una duda, pregunta y te contestare lo antes posible.
No te quedes con las ganas😛.
Powered by