LAS DIETAS DE FRUTAS

Cuando se tienen unos kilos extras, es habitual seguir algunas dietas para perder peso. Cada persona determinara el grado de  eficacia, lo que le va mejor. Pero debemos destacar que las dietas que tienen como protagonistas a las frutas, además de ser 100% naturales, ofrecen múltiples propiedades a la salud, favorecer la pérdida de peso y aportan nutrientes al organismo. Cada vez más las dietas de frutas ganan popularidad: nutritivas, naturales, económicas y increíbles resultados.

Mucho mejor elegir una dieta de frutas, que todas estas dietas milagrosas (caras y peligrosas).

Las dietas de frutas son muy simples de seguir, no necesita muchos esfuerzos, solamente un poco de voluntad.

Recomendaciones de las dietas de frutas

La eficacia de la dieta dependerá si se siguen las recomendaciones, de lo contrario el resultado obtenido puede ser contrario y incrementar de peso.

Las dietas de frutas ayudan a perder peso efectivamente, para esto se recomienda seguir estos simples pasos:

La primera regla es beber un vaso de agua tibia al despertar, para estimular el metabolismo.

No consumir alcohol, quesos, bollerías, postres, dulces, alimentos fritos, ni refrescos azucarados (ya que tienen una gran cantidad de calorías vacías), embutidos… Todos sabemos lo que es malos para nuestro peso.

Beber suficiente agua (2 litros) durante el día y regular las porciones de las comidas.

Hábitos saludables; cenar pronto, entre la ultima comida e irse a la cama 2 horas y dormir unas ocho horas.

Comer alimentos como; sopas, frutas, judías, verduras, carnes magras, huevos, ensaladas mixtas, yogur bajo en calorías…

Merienda: una fruta o un lácteo bajo en calorías. Y nada más.

Realizar una actividad física moderada, de 10 a 15 minutos 4 a 6 veces por semana. A más 

intensidad del ejercicio que realices, más eficacias.

Duración de las dietas de las frutas

Entre una y tres semanas. 3 a 5 veces al año. Cuando más agresiva, menos duración de la dieta.

Cual elegir de las dietas de las frutas?

Dieta de la naranja, dieta del plátano, dieta de la manzana, dieta de la piña, dieta del pomelo, dieta de la sandia… y además se puede combinar entre ellas y complementarse. Todas son ricas en minerales, vitaminas. fibras y además naturales. 

Una alimentación sana y natural vale más que mil dietas.

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