MEJOR CREMA ANTIARRUGAS CON VITAMINA C

Limpiador con Vitamina C, Toallitas con Vitamina C, Hidratante de día con Vitamina C, Contorno de ojos con Vitamina C, Mascarilla con Vitamina C, Sérum de con Vitamina C, Limpiador facial con Vitamina C, Protector solar con Vitamina C… y va saliendo nuevo producto para la piel, con Vitamina C. Todo para la belleza, con Vitamina C.

La verdad, es que uno se alegra de ver, lo que la naranja puede hacer en el mundo de la belleza. En cosméticas, para rejuvenecer la piel y reducir las arrugas, se utiliza la Vitamina C. Todo lo que la Vitamina C, la naranja puede hacer por ti. 

Una obsesión mía? Cada vez que oigo la palabra naranja o veo naranjas me entra nostalgia, alegría… No se como explicarlo, una mezcla de todo.  Es que soy valenciano, agricultor de naranjas desde mucha generaciones, y defiendo la naranja hasta niveles insospechados.

Con el paso del tiempo, de los años, la piel pierde elasticidad y baja la producción colágeno. La regeneración celular es más lenta. La vitamina C ayuda mucho a la formación de colágeno, mejorando el aspecto de la piel. Por esto se utiliza mucho en cosmeticas.

La eficacio de estas cremas antiarrugas es buena? Mejor que no ponerte nada, seguro. La pequeña cantidad de vitamina C (ácido ascórbico) es poco más que simbólico, anecdótico…, envases pequeño. Y del precio mejor no hablar, todo tus ahorros y más.

Nutre tu piel de Vitaminas C desde dentro, tomado nuestra naranjas sin tratamiento.

Si apuestas por lo natural, y encinas ahorrará muchos euros y salud. Tomate nuestras naranjas sin tratamiento, rica en Vitamina C, que te ayudará en la formación de colágeno. Propiedades rejuvenecedoras, magnífico antioxidantes, anti radicales libres, anti inflamatorias tienen pocas calorías, son diuréticas, muy rica en fibra soluble… No se puede pedir más de la naranja. La fibra es muy buena si buscas un vientre plano tomarla todas las mañanas en ayunas.

Medio vaso de zumo de nuestras naranjas, te proporcionará hasta 93 mg de vitamina C. Y funciona muy bien.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE LA NARANJA

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable?? :) MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
Don`t copy text!
Abrir chat >>>
¿NECESITAS AYUDA?
Hola👋. Soy Vicente Cardona.
Si tienes una duda, pregunta y te contestare lo antes posible.
No te quedes con las ganas😛.
Powered by