OPCIÓN NATURAL. PARA RESOLVER EL ESTREÑIMIENTO

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable?? :) MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

Problema de estreñimiento, la solución rápida: los aceites minerales o fármacos. Hay que tener cuidado con estos laxantes ya que, como cualquier otro medicamento, aunque no te lo parezca tienen efectos secundarios importantes.

Siempre debe ser administrado bajo prescripción médica. El médico es el que tiene la facultad si el uso de estos laxantes puede generar dependencia, que tu cuerpo se acostumbra y que el intestino se vuelve vago ya que no hace esfuerzo para recuperar, por sí mismo, su funcionamiento natural de evacuar.

La fórmula natural que regula tu intestino: 2 naranjas y dos litros de líquido al día. La base para «ir cómo un reloj» y decir adiós al estreñimiento.

CONSEJOS PARA EL ESTREÑIMIENTO

▬ Una dieta baja en grasas: Evita ingerir grasas saturadas, los alimentos ricos en grasas (como la bollería industrial) no aportan nada de fibra y además son una bomba de calorías.

▬ Platos de alimentos ricos en fibra. Acelgas, alcachofas, legumbres, arroces integrales, vegetales. carne, ensaladas, frutos secos, frutas…

▬ Evitar los cereales (no integrales) y los azúcares refinados, dificultan el tránsito intestinal.

▬ Evitar alimentos astringentes: zanahoria, patata, plátano, manzana, arroz, pasta…

▬ Ten en cuenta que ciertos fármacos retardan el tránsito intestinal. Antihipertensivos, analgésicos, ansiolíticos, relajantes musculares, anestésicos, antipsicóticos, antidepresivos, anticonvulsionantes, antiácidos, medicamentos para el Parkinson…

▬ Los metales tóxicos (arsénico, plomo, mercurio) generan estreñimiento.

▬ Los suplementos de calcio y hierro pueden provocar estreñimiento.

▬ Un automasaje en el abdomen, un método eficaz, rápido y fácil para prevenir el estreñimiento. 5-10 minutos al día, una rutina excelente para tu regularidad intestinal.

▬ Empezar el día con copos de avena para el desayuno.

Si no te llevas bien con el baño, es muy importante que determines las causas que lo generan y poner solución cuanto antes. Padecer estreñimiento a parte de ser una molestia, puede desencadenar con graves problemas de salud, con el tiempo. Los fármacos generan muchos efectos secundarios. Tú elige entre los fármacos o la solución natural. 

Sigue estos simples pasos que te darán «el empujón» definitivo. No olvides las 2 naranjas y 2 litros de líquidos por día.

100% FRESCURA NATURAL DEL CAMPO. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA│ COMO CULTIVO NUESTRA NARANJA │ VERDAD OCULTA DE LA NARANJA │ VERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIA│ ORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA

OTROS ARTÍCULOS SOBRE LA NARANJA

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable?? :) MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
× NECESITAS AYUDA?