UNA PIEL DE BEBÉ, SIN CREMAS ANTIARRUGAS

Se puede tener una piel de bebé, un cutis terso y radiante, sin cremas antiarrugas? CLARO QUE SÍ. Y además de forma económica y natural.

Sabías que la naranja forme parte ya de una gran cantidad de cosméticos indicados para rejuvenecer la piel y reducir las arrugas?

Todos sabemos que la naranja posee altos niveles de vitamina C, rica también en vitaminas A, B y G y, además, contiene varios minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio y el calcio. Gracias a todos estas sustancias imprescindibles , la naranja es un alimento perfecto para cuidar nuestra piel, ayudándonos a reducir las manchas, las arrugas y los poros para conseguir piel llena de energía y luminosidad.

La vitamina C es el componente imprescindible para reducir la formación de arrugas mediante el incremento de la producción de colágeno. También es un poderoso antioxidante que reduce las quemaduras solares. Además actúa como escudo contra las agresiones externas, tiene acción antiinflamatoria, anti enrojecimiento, antialérgica y reafirmante.

Consejos: Para lucir una piel de aspecto sano y radiante, el mejor momento del día sería por la mañana, consumir un par de naranjas, y basta de cremas antiarrugas.

Ventajas de no utilizar cremas antiarrugas

Si no utilizas cremas antiarrugas, Tu piel quedará libre de sustancias cosméticas y podrá respirar.

Tampoco te hará falta utilizar más loción desmaquilladora, para limpiar los poros en profundidad.

Y los más importante, con el ahorro de todos estas cremas antiarrugas, te podrás comprar naranjas 100% natural como las nuestras. perfecto para reforzar nuestras defensas y muy necesario en nuestra dieta.

Otras frutas antiarrugas

Melón. Contiene vitaminas A y C, beta-caroteno y otros carotenoides ayudan a prevenir el daño solar y mejora la calidad del cutis. Es un excelente hidratante y deja la piel brillante.

Arándanos. Ricos en vitaminas A y C, y en fibra,. Contienen fitoquímicos que actúan como antioxidantes que te ayudan contra el acné, manchas en la piel,  capilares rotos. las arrugas y la flacidez de la piel.

Elimina la comida chatarra, aliña tus ensaladas con aceite de oliva e Incluye estas frutas, según las temporadas a tu dieta diaria. Si no lo haces, estarás aumentando 10 años de edad a tu piel. 

OTROS ARTÍCULOS SOBRE LA NARANJA

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable?? :) MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
Don`t copy text!
Abrir chat >>>
¿NECESITAS AYUDA?
Hola👋. Soy Vicente Cardona.
Si tienes una duda, pregunta y te contestare lo antes posible.
No te quedes con las ganas😛.
Powered by