¿POR QUÉ COMPRAR NUESTRAS NARANJAS POR INTERNET?

Sabías, que las mayorías de las Webs de venta de naranjas por Internet, para no decir casi todas, son en realidad empresas que se hacen pasar por humildes agricultores. Las mejores naranjas, se encuentran comprando directamente al pequeño agricultor, sin intermediarios. Compra tus naranjas aquí, una compra maestra.

En estos últimos años, hemos visto cómo la concentración de tierras, están en pocas manos y sigue creciendo en nuestro territorio. Un proceso de modernización que consigue modificar la agricultura en general, una línea engañosa de calidad muy baja. Las mejores naranjas no están allí.
Este sector empresarial que está dispuesto a invertir, colosales sumas de dinero comprando las tierras que fueron abandonadas, labrándolas con las tecnologías más avanzadas y sofisticadas del momento, con muy pocas personas. Es el nacimiento de la agroindustria (agronegocio) y el robo de nuestra agricultura sostenible. Ahora estos agricultores de sofá venden sus productos y de otros por Internet.

La pura verdad de las naranjas por Internet.

PULVERIZADOR TURBO, MARCO DE PLANTACIÓN ANCHO

100% FRESCURA NATURAL DEL CAMPO. ASÍ SON NUESTRAS NARANJAS. TE SORPRENDERÁN SU SABOR, SU AROMA Y LA CANTIDAD DE ZUMO.

NARANJA YRADICIONAL 100% NATURAL

ORANGEDIRECT ®, AUTÉNTICA NARANJA VALENCIANA 100% NATURAL

DESCUBRE, EL AROMA Y SABOR DE NUESTRA NARANJA 100% FRESCA


QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE SABER ► COMO ES NUESTRA NARANJA│ COMO CULTIVO NUESTRA NARANJA │ VERDAD OCULTA DE LA NARANJA │ VERDAD OCULTA DE LA INDUSTRIA│ ORANGESALUDFICHA TÉCNICA DE NUESTRA NARANJA