LA REALIDAD DE LA NARANJA BARATA

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable?? :) MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

Si vamos a las fruterías de los supermercados e hipermercados, encontraremos naranja barata todo el año. Pero de dónde viene esta naranja barata y durante todo el año?

Esta naranja viene del hemisferio norte y del hemisferio sur, primero de uno y luego del otro. A las cadenas alimentarias españolas y europeas les viene bien contar con un suministro de los productos de forma regular y barato. Naranja barata de donde sea. Los jefes de compra de los supermercados llaman a 4 o 5 telefonos: PRECIO ► OK ► TRATO. Poco les importa lo que compran, si la naranja es barata, hay acuerdo.

Compra de naranja barata

Paisos de compra de naranja barata de los supermercados:

▬ Sudáfrica, 12000 km

▬ Brasil,   8000 km

▬ Egipto,  3500 km

▬ Turquía, 2800 km

▬ Marruecos, 1000 km

▬ Argentina,  11000 km

▬ Uruguay,  9700 km

▬ Israel, 3600 km

Nuestra naranja del campo a su casa, en 24 horas. Más cerca, más fresca. Recién cortada y a la puerta de tu casa. Naranja, sin tratamientos.

 Los supermercados y los intermediarios, traen la naranja de estos países porque les sale mucho más económica. Y aunque se ofrezcan a un precio más bajo, obtienen mayor rentabilidad, mayor beneficio.

Naranja barata: Dos perdedores y dos ganadores. Empate, tú eliges.

Perdedores de la naranja barata:

Los agricultores: que abandonan los cultivos, tras la avalancha de naranja de terceros países: Pérdida de empleo directo e indirecto. Pérdida de arbolado, masa vegetal, mayor contaminación.

Los consumidores: que compran naranjas cultivadas de forma masiva. Unos cítricos, que se recolectaron hace ya meses, en zonas situadas a miles y miles kilómetros de distancia. Naranjas cargadas de químicas par aguantar esta larga travesía, sin hablar de lo kilómetros en España.

Ganadores de la naranja barata:

▬ Los supermercados que aprovechan la situación de mercado, sin renuncia a su margen o incluso más dinero.

▬ Las farmacéuticas que van a obtener más ingresos por enfermedades. Esto es lógico ya que se utilizan productos fitosanitarios más fuertes, más potentes e incluso productos prohibidos en la UE

ORANGEDIRECT® recolectadas sobre pedido. Al ser naranjas recién recolectadas conservan todas sus vitaminas, minerales, antioxidantes, nutrientes, aroma, sabor y además más zumo. Una compra ganadora, para tu salud.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE LA NARANJA

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable?? :) MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
Don`t copy text!
× NECESITAS AYUDA?