NARANJA SIN SABOR

En el mercado hay naranja con sabor y naranja sin sabor, pero el consumidor únicamente compara precios y se lleva el paquete más económico. 

Naranja sin saborEsta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es NARANJA-SIN-SABOR.jpg

Generalmente en las cadenas de distribución directa hay naranja sin sabor, barata y la razón es que es una fruta industrializada, es decir, a fin de poder preservar su vida útil durante más tiempo y poderla exportar desde el país de origen hasta el mercado, se cortan en verde y se mantienen en dos tipos de cámaras, una de calor que se encarga a través de un gas químico (etileno) de dar color a la naranja, y una cámara de frío, junto con tratamientos químicos de post-cosecha que se encarga de mantenerla en condiciones aptas para el comercio durante un largo periodo de tiempo. Muchos consumidores ven en los comercios las naranjas a precios muy buenos y a pocos parece importarles su origen, son naranjas sin sabor, y también con menos aroma, menos vitaminas, menos antioxidantes, menos zumo… Esto sí llenas de tratamientos químicos desde el campo hasta tu estómago. Para algunos el precio prevalece sobre estas cualidades y esto es un grave error.

Como decía, la naranja que podemos adquirir en los supermercados está industrializada, está sometida a diferentes procesos que degradan la calidad de forma significativa, hay que tener en cuenta que pueden pasar varios meses en cámaras. Claro, que a los consumidores nos las presentan con un buen lavado de cara, se les aplican productos químicos de post-cosecha para que tengan un aspecto exterior apetecible (saben que comemos con los ojos) y ceras de efecto brillo que se encargan de enmascarar rasguños, imperfecciones y potenciar el color de la naranja. Todo esto, unido a un buen precio, atractivo.

De forma masiva, se ofrece al consumidor esta naranja, naranja sin sabor. No se puede decir que se engañe el consumidor. Es el mismo consumidor, que se engaña a el mismo. Los supermercados ofrecen naranja a un precio menor y el consumidor compra porque le resulta mucho más económica. No se puede pedir más.

La alternativa a la naranja sin sabor

Nuestras naranjas, sin tratamiento, recolectadas sobre pedido en 24 horas. Al ser naranjas recién recolectadas conservan todas sus vitaminas, minerales, antioxidantes, aroma, zumo y sabor.

OTROS ARTÍCULOS SOBRE LA NARANJA

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable?? :) MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
Don`t copy text!
Abrir chat >>>
¿NECESITAS AYUDA?
Hola👋. Soy Vicente Cardona.
Si tienes una duda, pregunta y te contestare lo antes posible.
No te quedes con las ganas😛.
Powered by