Las preguntas de nuestros clientes pueden ser las tuyas.

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas que más frecuentemente planteadas por nuestros clientes. Si ninguna da respuesta a sus preguntas puede recorrer a la sección de «CONTACTO», para una atención personalizada.

PREGUNTAS FRECUENTES - FAQSe las ofrecemos agrupadas en las siguientes categorías. Seleccione en función del tipo de consulta:

Frequently Asked Questions

ACCESIBILIDAD Go To Top

¿A dónde debo ir para Iniciar sesión / Registrarme o Editar mi cuenta?

A través de la sección "mi cuenta" que está situado en la esquina inferior derecha de cada página en OrangeDirect.es.

En la página de la sección "mi cuenta", podrá registrarse o iniciar sesión en su cuenta actual, ingresando su dirección de correo electrónico y su contraseña.

Una vez que esté registrado y haya iniciado sesión, podrá modificar su dirección, revisar su historial de pedidos, editar su cuenta y mucho más...

CONSERVACIÓN Go To Top

He de guardar las naranjas en el frigorífico?

No es necesario que se conserven en el frigorífico, ya que pueden mantenerse sin problemas a temperatura ambiente. Lo único que tienes que intentar evitar es que no estén en zonas calientes (cerca de radiadores, estufas, ó zonas donde les dé mucho el sol). Lo que también es muy importante es que cuando recibas la caja saques las naranjas y sepales en dos o tres lugares diferentes. Así estarán más aireadas y aguantarán mejor.

He pensado poner las naranjas en el frigorífico para consérvalas más tiempo. ¿Es correcta mi idea?

Sí. Cuando se recolecta una naranja, se inicia una degradación de la fruta. Para frenar su deterioro, las pondremos en el lugar menos frío del frigorífico, con el fin de que se mantenga más tiempo en perfectas condiciones.

Un modo natural de conservación durante varios meses, consiste en enrollarlas una a una con papel de periódico y dejarlas en un lugar seco, oscuro y sin apilarlas.

¿Cuándo tiempo pueden durar las naranjas una vez las tenga en casa?

Nuestras naranjas 100% naturales pueden conservarse entre 15 y 20 días o incluso más, fuera del frigorífico sin ningún problema.

Para que se mantengan el máximo tiempo posible sin perder cualidades puede seguir los siguientes consejos:

- No deje las naranjas dentro su embalaje de transporte mucho tiempo.

- Deje las naranjas separadas, unas de las otras, para que se aireen.

- Hay que dejar las naranjas en un lugar fresco, seco y ventilado.

- Guárdelas lejos de las fuentes de calor, como estufas, radiadores, chimeneas, exposiciones al sol, así como de luz intensa.

- Es conveniente revisarlas cada día y si encuentra una deteriorada, retírala cuanto antes para evitar que contagie las demás.

Con todos nuestros consejos, las naranjas pueden permanecer en buen estado hasta 5 y 6 semanas. Las clementinas aguantan un poco menos en buenas condiciones.

ENTREGA Go To Top

¿Cuando debo preocuparme , si mi pedido no me llega?

Pasado 48 horas, pongase en contacto con nosotros, para obtener ayuda.

Trás comunicamos lo ocurrido, que su envió no le ha llegado, nos pondremos en contacto con la agencia de transporte, para aclarar: Dónde está el pedido y el motivo.

¿Qué pasa si mi pedido no llega?

Todos los pedidos llegan a su destino, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos  todos los pasos que estamos siguiendo en su pedido, desde nuestra plataforma de seguimiento de envíos.

¿Qué tengo que hacer cuando me llegue la mercancía con embalaje roto?

Para nosotros es muy importante trabajar con las mejores compañías de transporte en este tipo de entregas. Nos aseguramos que la compañía ofrece el servicio para este tipo de productos frescos, y deseamos que siempre quedes satisfecho.

Para asegurarnos de ello, debes saber:

Todos nuestros artículos salen del campo con el embalaje en perfectas condiciones. Si en la entrega observar exteriormente daños importantes (debido a una mala manipulación del transportista) y crees que las naranjas o mandarinas se han visto afectadas, siempre podrás rechazarla indicando el motivo en el albarán del repartidor. Si al suceder esto nos llamas inmediatamente, te enviaremos una nueva caja sin que tengas que pagar la que le llegó rota. (ver foto)

EMBALAJE ROTOIMPORTANTE: Hazlo constar claramente en el albarán de entrega de la mensajería indicando “BULTO GOLPEADO y VISUALMENTE DETERIORADO. PENDIENTE DE REVISIÓN”  o algo similar dependiendo del caso y comuníquenoslo inmediatamente al (34) 644 39 38 07

Asegúrate que el paquete ha llegado en buenas condiciones, debes saber que NO PODREMOS HACERNOS CARGO de las reclamaciones por daños efectuadas después de  las 24 horas siguientes a la entrega.

El embalaje es la protección del producto. Rayaduras, simple hundimiento o similar no son valido para el rechazo de la mercancía.

La empresa de transporte nos comunicará que el pedido está entregado pero no nos indicara que no cumple las condiciones óptimas.

¿Qué puedo hacer si nunca estoy habitualmente en casa en las horas de reparto?

OTRA CASASi no puedes recibir el pedido en su casa, puede indicarnos una dirección de entrega alternativa, como la de tu trabajo, algún vecino o familiar. Indícalo en comentarios.

¿No hay nadie en casa?

NADIE A CASASi no estás en tú casa cuando vaya el transportista, te suele dejar una nota. Podrás llamarles y comunicarles tú disponibilidad o desplazarte hasta la delegación de la zona, donde esté tu pedido.

Estar pendiente del teléfono de contacto, si le llama el repartidor. El servicio pagado incluye dos intentos de entrega.

Nota: Recuerda que el fin de semana no reparten los transportistas. Date prisa de recoger su pedido. Las gestiones de clientes ausentes, van siempre a cargo del destinatario.

ENVÍOS Go To Top

¿Son fieles los plazos de entrega?

Los plazos indicados son plazos habituales y siempre contando solamente días y horarios laborables. NO SON PLAZOS GARANTIZADOS.  Como es comprensible, no estamos ante una ciencia exacta, por lo que en ocasiones concretas puede ocurrir que este plazo se supere en función de diversos motivos: Climatología, averías del transporte, festividades, carreteras cortadas, acumulación de reparto, ausencias del destinatario,,,

Siempre las agencias de transportes intentan cumplir sus plazos de entrega, pero algunas veces les es imposible el cumplimiento.

¿Cómo se preparan las naranjas para el envío?

Las naranjas se recogen del árbol justo antes de preparar el pedido. Se meten en cajas de cartón de varios tamaños, dependiendo del pedido. Se tapa la caja en el mismo campo. El resto es a cargo de la agencia de transportes.

¿Cuales son los dias de envios?

Para España-península las dias de envíos son lunes tarde, martes tarde y miércoles tarde, según meteorología.

  • Día de solicitud: miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo
    Día de recogida y envío: lunes
  • Día de solicitud: lunes
    Día de recogida y envío: martes
  • Día de solicitud: martes
    Día de recogida y envío: miércoles

 

¿Términos y Condiciones de las mayorías de Agencias de Transporte?

Esto es un breve resumen de los Términos y Condiciones que tienen en común las mayorías de Agencias de Transporte.

Se realizarán entre 1 y 2 intentos de entrega para cada envío en la dirección de destino, dependiendo del servicio y/o la Agencia de Transporte utilizada para el envío.

La entrega de la mercancía, en ocasiones, puede retrasarse por motivos que estén fuera del control tanto de la Empresa como de la Agencia de Transporte. Climatología, averías del transporte, festividades, carreteras cortadas, acumulación de reparto, ausencias del destinatario,,, son unas muestras simples de retraso en la entrega del pedido.

Todos los tiempos de tránsito, se basan en horas/días laborales de lunes a viernes. En caso de festividad, bien en origen, tránsito o destino, éste día no contabiliza como tiempo de tránsito. 

Cuando la entrega se realice en las instalaciones del Usuario, ni la Empresa, ni la Agencia de Transporte que realiza el servicio tendrán la obligación de facilitar ningún servicio, material o ayuda que sea necesario para la carga y descarga de la mercancía en las instalaciones.

Los envíos que requieran medios extraordinarios o especiales para la descarga se aceptarán para su transporte siempre y cuando el Usuario o Destinatario disponga de dichos aparatos en el punto de entrega.

TRANSPORTE DE ENVÍOSEn el caso de que la Agencia de Transporte aceptara descargar dicha mercancía, la Agencia de Transporte y ORANGEDIRECT.ES, no tendrán ninguna responsabilidad en el caso de que se produjera cualquier daño durante o después de la descarga. 

Hay que tener en cuenta que existen una serie de circunstancias, que no permiten la entrega en el domicilio solicitado. Las más habituales son, las ausencias del destinatario, las direcciones incorrectas o incompletas, y las roturas. Si se produce la retención de la mercancía, el usuario debe acudir a recoger dicha mercancía a las instalaciones donde se encuentre ubicada, dentro del plazo previsto por la Agencia de Transporte. De lo contrario, tendría que hacerse cargo de los gastos de almacenaje, devolución o de destrucción de la Mercancía una vez ésta haya superado el plazo marcado.

La mercancía podría ser destruida en el caso de que:

- Si la mercancía hubiera sido retenida a la espera de ser recogida, por el usuario y se hubiera superado el plazo de recogida acordado;

- El destinatario de la mercancía, no se hiciesen cargo de impuestos de importación o exportación, aranceles o despachos de aduanas.

Los productos fresco, no tienen ninguna cobertura de seguro de transporte. ORANGEDIRECT.ES cubre con un seguro adicional, la perdida del pedido.

Ten en cuenta que “la agencia de transporte lleva los medios necesarios para dejar la mercancía a la puerta de tú casa, no pretendas que te lo lleven dentro, donde tú quieras, eso lo tienes que realizar tú.”

Condiciones y aspectos generales de envíos

ENVÍOS EXPRESS DE NARANJA NATURALNosotros somos los primeros que queremos que nuestras mercancías lleguen rápido y en buen estado a sus casas, nuestras naranjas son elementos vivos y naturales, por este motivo intentamos que todos nuestros pedidos se envíen en principio de semana, para que los envíos no estén en los almacenes de los transportistas durante todo el fin de semana. Hay localidades que las agencias de transportes no van todos los días.

Los envíos se entregarán en su domicilio o lugar donde se haya solicitado por parte del cliente mediante servicio de transporte Urgente, teniendo en cuenta que en poblaciones apartadas de capital de provincia, los calendarios de envíos, festivos y causas de fuerza mayor pueden retrasarse el tiempo de envío.

No se consideran días laborables: los sábados, domingos y días festivos nacionales, autonómicos o locales.

ORANGEDIRECT.ES solamente contrata con las empresas de transporte líderes, en el ámbito del transporte urgente de paquetería y con un seguro adicional,  de cobertura de la mercancía por pérdida.

Calidad irreprochable en el servicio de envió de nuestros productos.

No se servirán pedidos en apartados de correos, ni en buzón de domicilio particular. 

Las naranjas se recogen en el árbol justo antes de preparar el pedido, se meten en una caja y se cierra para protegerlas. Una vez preparadas las cajas se entregan al transportista y éste lleva las cajas a la dirección indicada por el cliente.

Un pedido se considera entregado en el momento en el que el transportista entrega el paquete o paquetes al cliente y éste firma el albarán.

El horario de entrega será el estipulado por la empresa de transportes en la dirección facilitada.

El día de la entrega usted deberá estar en su domicilio para recoger el pedido o dejar a alguien (el portero, un vecino, etc.) encargado de su recogida.

En caso de ausencia del destinatario, el transportista dejará dentro de lo possible un aviso de llegada con un teléfono de contacto.

Puede facilitarnos una dirección distinta a su domicilio habitual para la recepción de su pedido (la de trabajo, algún familiar, un comercio conocido, etc.). Esto se hará, cuando se realice el pedido.

Cuando el pedido esté tramitado, no es posible cambiar la dirección de entrega.

Compruebe bien que la dirección de envío es correcta (nº de puerta, código postal, etc.) ya que en caso de error ORANGEDIRECT.ES no se hará responsable de los retrasos o deterioros en la entrega y los gastos suplementarios correrán a cargo del cliente.

ENVÍOS  A ESPAÑA

Solamente se realiza envíos en España - península ibérica, en un plazo de 24/48 horas.

  • Islas Baleares

A las Islas Baleares podemos enviar cualquier producto, lo que no podemos es tener un gasto fijo por envío, “ya nos gustaría”, por ello, antes de realizar cualquier compra, debe de ponerse en contacto con nosotros  y le indicaremos los gastos de envío.

Si le interesa se lo enviamos, de no interesar, anulamos los pedidos sin ningún coste para el cliente.

  • Canarias, Ceuta y Melilla

No enviamos pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

ENVÍOS A EUROPA

ORANGEDIRECT.ES envía sus productos en los siguientes países:

- Portugal: tiempo de tránsito es de 1/2 días hábiles.

- Francia: tiempo de tránsito es de 3/4 días hábiles.

- Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos: tiempo de tránsito es de 3/4 días hábiles.

No se harán envíos en las islas de estos países. Los envíos de estos países se realizaran los lunes o martes para que lleguen antes del fin de semana.

ORANGEDIRECT.ES no envía sus productos en los países que tenga cargo de impuestos de importación/exportación, aranceles o despachos de aduanas. En caso de hacerlo se haría cargo de impuestos de importación/exportación, aranceles o despachos de aduanas totalmente el Usuario.

ORANGEDIRECT.ES no envía sus productos en las islas de los países de la Unión Europea.

ORANGEDIRECT.ES está libre de cualquier coste o reclamación que pueda tener todo este apartado de envíos.

GARANTÍA Go To Top

¿Qué hago si el embalaje está roto o deteriorado?

EMBALAJE ROTOSi llegara algún envío con el embalaje roto o deteriorado. En este caso no acepte el pedido entregado por la empresa de transporte, indique en el albarán de recepción dicha circunstancia. Avísenos con la mayor brevedad, en un plazo máximo de 24 horas para gestionar otro pedido y reclamar a la Agencia de Transporte.

El embalaje es la protección del producto. Rayaduras, simple hundimiento o similar no son valido para el rechazo de la mercancía.

¿Qué hago si el envío es erróneo? ERROR

ERROR NARANJAEn el caso de envíos erróneos, nos lo ha de comunicar en las primeras 24 horas. El error es humano.

Pasara una empresa de transporte a recoger el producto por su domicilio y previa comprobación, se le enviará el producto correcto que usted había pedido. Los gastos de recogida y envío del nuevo producto correrán, en este caso, a cargo nuestros.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar perfectamente embalado, en su embalaje original y/o regalos promocionales incluidos en su caso.

¿Qué debo hacer si me llega la fruta averiada? "GARANTÍA DE REEMBOLSO"

GARANTÍA DE REEMBOLSO

FRUTA AVERIADAEn el caso de artículos defectuosos (fruta averiada), la garantía queda limitada pura y simplemente al reemplazo de las piezas reconocidas materialmente defectuosas.

El derecho a reclamar lo puedes ejercer porque la naranja está en malas condiciones, en un plazo inferior de 24 horas. El plazo empezará desde el primer intento de entrega.

Para aplicar tu derecho, rellenar el formulario de reclamación y enviarlo dentro del plazo de reclamación. El formulario lo encontrará en la sección de CONTACTO. Después de comprobar el estado de la/as fruta/as averiada/as, el saldo resultante a tú favor, se abonarán por medio de cupón de descuento. Solamente se abonará el valor de la fruta en mala condición. Esta garantía es válida solamente para las naranjas enviadas a España - Península Ibérica. La reclamación es solamente válida para las naranjas podridas.

¿Cual es su garantía?

Esta es la garantía de ORANGEDIRECT.ES

Únicamente se admitirán devoluciones o reclamaciones en los siguientes casos, sin indemnización alguna:

- Artículos defectuosos, fruta averiada (plazo máximo de 24 horas)

- Envíos erróneos (plazo máximo de 24 horas)

- Embalaje roto o deteriorado (plazo máximo de 24 horas)

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío erróneo.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

Las posibles reclamaciones que puedan llevar a cabo los clientes serán atendidas de la siguiente forma:

Enviando el formulario de reclamación e indicando el motivo de su reclamación.  El formulario lo encontrará en la sección de CONTACTO.

PAGOS Go To Top

Seguridad de pago. ¿Es seguro?

Cuando visitamos una Web, esta puede utilizar el protocolo HTTP o bien el protocolo HTTPS. Hay una diferencia muy grande entre ambos.

-  A través de HTTP (http//), los datos viajan desde el servidor al cliente en texto plano, sin cifrar: conexión insegura.

- A través de HTTPS (https//), los datos viajan cifrados. La «S» de «Secure»: conexión encriptada.

OrangeDirect.es utiliza el protocolo de seguridad HTTPS. Las webs seguras deberían aparecer, en la barra de direcciones de nuestro navegador, con un icono de un candado cerrado que nos indica que nuestra conexión es segura, así como con las siglas «https://» que nos indica que la web utiliza este protocolo.

La principal ventaja que aporta las conexiones HTTPS, es que los datos que se intercambian entre el cliente y el servidor son seguros y legítimos. Además, estas conexiones no pueden ser modificadas y blindadas contra ataques piratas informáticos.

NOTA MUY IMPORTANTE: OrangeDirect.es utiliza el protocolo de seguridad HTTPS, pero además lleva un sistema de seguridad añadido que bloquea el usuario por demasiados intentos fallidos en la TIENDA/SHOP. El bloqueo es de 24 horas del IP del usuario.

¿Qué debo hacer si me sale un error cuando pago con mi tarjeta de crédito?

Si está intentando realizar el pago con tarjeta de crédito como método de pago pero recibe un error, vuelva atrás y anule el pedido,

Haga otro intento de compra.

Si persigue el error, asegúrese de que su tarjeta esté disponible. Póngase en contacto con nosotros.

¿Puedo pagar el pedido a contrareembolso?

En teoría, no. Además las agencias se cobran mucha comision por este servicio.

Pero en la práctica, si. Si usted es un cliente habitual tras nuestra aprobación.  El pago se realizará por transferencia bancaria, tras recibir el pedido, en un plazo inferior a 48 horas. No se cobrará ninguna comisión.

 

Los precios

Los precios que aparecen en nuestra web pueden variar, al alza o a la baja, según mercado, temporada y variedad.

¿Qué formas de pago tenéis?

PAGO NARANJALos pagos que se realizan en ORANGEDIRECT.ES se tratan con completa seguridad y confidencialidad. Para ello, trabajamos con las plataformas online más conocidas y seguras del sector.

A la hora de tramitar un pedido, el cliente dispondrá de las siguientes modalidades de pago:

  • Transferencia bancaria / Ingreso en efectivo

Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones. 

Enviaran el importe de la compra a nuestra cuenta en el banco
BBVA, para agilizar el envío de la mercancía, pueden remitirnos el justificante del pago a través del e-mail a 
[email protected] . Nunca se enviara la mercancía hasta que no se verifique el abono a nuestra cuenta. 

A la cuenta que le facilitaremos al finalizar la compra.

Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

BBVA: 0182-0516-19-0201526002
Beneficiario: Vicente Cardona

Si eliges pagar por transferencia, debes indicar en el concepto el nombre y apellidos del cliente registrado. Esto es muy importante para poder adjudicar el cobro de tu pedido.

  • PayPal

Esta forma de pago conlleva un 3% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido con un mínimo de 1.95 € . Para más información click aquí 

Es una entidad financiera acreditada para transacciones de pagos y cobros por Internet (conocida y utilizada en todo el mundo por su seguridad y confianza). Puedes utilizar tu cuenta Paypal si ya tienes una o pagar directamente con tu tarjeta Visa o MasterCard.

Cuando se encuentre en la pasarela de pago de PayPal usted podrá comprobar que está en un entorno seguro ya que la dirección URL empezará por “https:” y en una esquina de su navegador y/o en el botón de Seguridad de la barra de herramientas aparece un candado cerrado o una llave a modo indicativo.

FORMA DE PAGO / GASTOS DE GESTIÓN

Gastos de gestión

Gastos de gestión mínimos

Pago en ventanilla (recomendada)

0 %

0 €

Transferencia (recomendada)

0 %

0 €

PayPal

3 %

1.95 €

Tarjeta

3 %

1.95 €

PEDIDOS Go To Top

Me gustaría adjuntar una tarjeta junto al pedido, ¿Sería posible?

Lo único que ha de hacer, es enviarnos por correo la nota que quiere poner en su envío regalo.

Hágalo, con anterioracion. Será un detalle por su parte muy especial.

¿Quiero hacer el pedido por teléfono y no puedo llamar en el horario comercial, ni en el día?

En ese caso sólo tienes que llamar en el momento que desees. Si estamos le atenderemos con mucho placer.

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?

Lamentamos, los productos perecederos no tienen derecho de desistimiento.

Todos los pedidos están elaborados con naranja recién cortada.

¿Puedo cambiar la dirección del pedido?

En la página de agradecimiento, compruebe, si sus datos son correctos y completos.

En caso de error o dirección incompleta, póngase en contacto urgentemente con nosotros, por teléfono.

  • (34) 644 39 38 07

Cuando llega un pedido, solicitamos de inmediato a la agencia de transporte la recogida del envío. La cual nos envía de forma automática, la etiqueta del paquete, con todos los datos y escaneado.

 

¿Hay un mínimo de kilos por pedido?

La caja mínima es de 10 kg que es el formato de caja más pequeño que tenemos.

¿Se puede concertar la fecha y hora de entrega del pedido?

Se puede seleccionar el día que se quiere recibir el pedido, pero no la hora de entrega. El horario de entrega depende de la ruta del repartidor. Y esta ruta, además, depende de múltiples factores que no se pueden controlar: atascos, retrasos, averia del vehiculo de reparto, saturación de repartos, no encontrar la dirección,...

¿Puede concretar, si la entrega del pedido se quiere por la mañana o por la tarde?

Si que nos puedes indicar si prefieres la entrega por la mañana o por la tarde, pero sólo como indicación para que la agencia de transportes tenga más información sobre tu entrega.

Para ello sólo tienes que anotarlo en el campo de comentarios en el proceso de compra para que informemos a la agencia de transportes. Esto no asegura que la entrega se realice en el horario indicado, pero puede ayudar a la agencia de transportes para configurar su ruta de entrega. Esta ruta depende de múltiples factores, pero siempre los repartidores intentan realizar la entrega en el tiempo indicado.

¿Se puede realizar los pedidos por teléfono?

Sí.

Si usted es un cliente habitual y vive en España-península tras nuestra aprobación.  El pago se realizará por transferencia bancaria, tras recibir el pedido, en un plazo inferior a 48 horas. No se cobrará ninguna comisión.

¿Hay un horario para realizar los pedidos por teléfono?

Los días laborables, en el horario comercial.

¿Puedo hacer el pedido por Whatsapp?

De la misma forma, que por teléfono. Así de fácil.

¿Si el pedido es para hacer un regalo, que debo hacer para que le llegue una nota al destinatario?

Lo único que ha de hacer, es enviarnos por correo la nota que quiere poner en su envío regalo.

Hágalo, con anterioracion. Será un detalle por su parte muy especial.

¿A qué hora me llegará el pedido?

El pedido puede llegar a lo largo del día y no podemos indicar una hora concreta, ya que depende de la ruta del repartidor. Es posible que surja algún retraso en la ruta del repartidor y la entrega se demore. Muchas veces, los repartidores incrementan sus horarias, para poder servir a todos.,

 

¿Dónde está mi pedido?

Normalmente, la propia agencia de transporte facilita el número de seguimiento, que podrá utilizar para saber el estado de su envío. Si no lo ha recibido, póngase en contacto a través de la sección de CONTACTO.

¿Cuándo se realizan las entregas del pedido?

Las entregas se realizan los martes, miércoles, jueves y viernes, (en días laborables).

¿Qué puedo hacer si no puedo hacer un pedido en línea con éxito?

Si se encuentra con este problema, intente los siguientes pasos:

  • Primero, borre las cookies, reinicie el navegador, apague el Firewall y luego intente nuevamente.
  • Segundo, si el problema persiste, cambie otra computadora u otro navegador de Internet, y luego intente de nuevo.
  • O puede intentar iniciar sesión después de varias horas.
  • Por último, si los pasos anteriores no funcionan, puede contactarnos.

NOTA MUY IMPORTANTE: OrangeDirect.es utiliza el protocolo de seguridad HTTPS, pero además lleva un sistema de seguridad añadido que bloquea el usuario por demasiados intentos fallidos en la TIENDA/SHOP. El bloqueo es de 24 horas del IP del usuario.

¿Cuál puede ser el motivo por el que no se ha podido preparar mi pedido?

Si por algún motivo no hemos podido recoger las naranjas, generalmente son por qué  las condiciones climatológicas nos lo impiden, y por ello, no hemos podido preparar su pedido. Contra el tiempo, no podemos hacer nada.

Para  nosotros es muy importante la recolección. Pero los días que el ambiente está cargado de humedad (rocío, niebla, día de lluvia o su posterioridad) no la realizamos. Las naranjas están cargadas de agua y esto es muy negativo para su conservación.

¿Por qué los pedidos hechos desde el miércoles hasta domingo no salen hasta el lunes?

Porque si los preparáramos hacia el fin de semana, como no se hacen transportes en el fin de semana, estarían en el almacén del transportista y no podrían salir hasta el lunes. La naranja ya no está fresca, pierde su aroma.

Nosotros deseamos que disfrute de las naranjas frescas, con aroma de campo y recién recolectadas. Por eso, si se recibe un pedido desde el miércoles hasta el domingo, éste no será recolectado hasta el lunes por la mañana, de manera que llegaría el martes por la tarde.

¿Los pedidos se preparan por la mañana o por la tarde?

En el supuesto que haya roció por la mañana: la recolección y la preparación del pedido sen hacen por la tarde. Esto es el caso de la mayoría de los días.

¿Cuánto tardan en llegar las naranjas?

Con la empresa de transporte tenemos contratada un "ENVÍO EXPRESS". Una entrega en 24 horas hábiles. Aún así, hay algunos casos que la entrega se demora a 48 horas.

Los motivos son ajenos a OrangeDirect.es, pero podemos asegurarle que igualmente usted tendrá las naranjas frescas.

¿Cómo puedo hacer el pedido?

Lo más fácil, a través de nuestra web: WWW.ORANGEDIRECT.ES  , a la sección "TIENDA"

En caso de problema o otra cosa:

- Llámenos al (34) 644 39 38 07

- Enviar un Whatsapp al (34) 644 39 38 07

- A través de correo electrónico a: [email protected]

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