GUÍA PARA PESARSE CORRECTAMENTE

23views {views}

Todos sabemos pesarse: Es subirse a la bascula. Pero pesarse correctamente, es otra historia.

Porqué pesarse correctamente?

Subirte a la balanza te puede frustrar, tras una semana de dieta rigurosa e intensa. Te subes, y horror te das cuenta que no solo no has bajado de peso, sino que has aumentado de kilos. Seguro que abandonas, el sufrimiento de esta maldita dieta. Pero, este resultado de la bascula de baño es fiable? Este peso es correcto? De aquí la importancia de pesarse correctamente.

El mejor momento para pesarse correctamente?

Los expertos recomiendan que la mejor hora, para pesarse correctamente es: Por la mañana en ayunas, apenas que salgas de la cama, después de haber orinado y lleva lo mínimo de ropa posible.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CÓMO-PESARSE-CORRECTAMENTE.jpgConsejos para pesarse correctamente?

Para un resultado de peso, más real y fiable, debes seguir estas pausas..

Pesarse siempre con la misma bascula, si es digital mejor. La báscula siempre tiene que estar en una superficie dura, plana y horizontal, para conseguir una lectura idónea. De vez en cuando comprobar la calibración, (la precisión de la bascula), con garrafas de agua o packs de tetrabriks.

Poner los pies descalzos sobre la bascula siempre llanos, a la misma altura y a la misma separación, para tener un buen equilibrio sobre la bascula.

Pesarse siempre recién levantado, en ayunas, después de ir al servicio, sin ropa mejor.

No pesarse todos los días. Fíjate un día a la semana, como mucho dos veces. 

Para las mujeres es mejor no pesarse, en período menstrual por la retención de líquidos.

Desde mi punto de vista, el mejor día para pesarse regularmente es el domingo. Así controlas el peligro de descuide, de la cena del sábado con los amigos, tu cena libre y comes más. Y hacer cambios oportunos y necesarios, en tu alimentación, el domingo.

Subir a una báscula de forma adecuada y a una hora específica puede ayudarte a pesarte correctamente y a alcanzar tu progreso.

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable? 🙂 MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
Don`t copy text!