VARIAS FORMAS DE PESARSE, CUAL ELEGIR?

16views {views}

Hay varias formas de pesarse, cual es la mejor opción de todas. Todas tienen unas cosas en común: Lo mejor es que la bascula sea siempre la misma y estar en casa. Ya que a la hora de pesarse se debe hacer con poca ropa. Lo ideal es que tengas una bascula digital en casa y mejor sin ropa.

▬ Pesarse a cada momentoLa imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PESARSE.jpg

Desde luego, no es la mejor forma de hacerlo. Entrar y pesarse, cada ves que pases delante del baño. Todos los expertos en salud, lo clasifican como una obsesión, de  comprobar continuamente los números de la bascula. Lo peor que uno puede hacer, cuando se encuentra a dieta.

En nada comparto esta opinión. Desde mi punto de vista, lo veo como un juego que no hace daño, siempre que no te frustres por las subidas y las bajadas de la bascula. Indica que se ha perdido el miedo de subir a la bascula. PARTIDA GANADA.

▬ Pesarse cada día 

Los especialistas en temas de salud y de nutrición, aconsejan también no pesarse todos los días, por las variaciones de peso. Y es verdad pesarse a diario, las cifras de la bascula fructuan mucho. Sin embargo, muchos estudios de investigadores demuestran que las mujeres y hombres con sobrepeso que se pesaban a sí mismos cada día, (como un ritual), y comparaban sus resultados con el tiempo, tenían más éxito en la dieta, en perder peso.

Un forma seria pesarse diariamente, a la misma hora, y sacar la media de la semana.

▬ Pesarse a la semana

Esta es la forma que tiene más adictos, aunque hay algunos que aun no están de acuerdo. Pesarse semanalmente, recién levantado y después de ir al baño.No se puede decir que esta manera de control de peso, es un obsesión, pero también el peso puede varia.

▬ Resumen de pesarse

Pesarse a diario, otros a la semana, a cada tres días, que a la quincena… Aquí está abierto el debate y no todos los expertos están de acuerdo.

Lo que puedo decir que es beneficioso a la hora de perder peso observar como la báscula va bajando los kilos, aunque alguna ves suba. Sin miedo a la bascula, que no muerde.

Pesarse, no frustrarse, ser paciente, anotar el peso y rectificar con la alimentación y/o el ejercicio, para alcanzar el objetivo deseado a largo plazo.

El esfuerzo siempre tiene recompensa. Si quieres perder peso, es pasar por la bascula y corregir.

Nos ayudarías mucho, si compartes este articulo. Nos echas un cable? 🙂 MIL GRACIAS POR ADELANTADO.
Don`t copy text!