6 REGLAS BÁSICAS PARA PERDER PESO

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Cuando decidimos hacer una dieta para adelgazar, debemos seguir unas reglas para perder peso, Estas son las bases primordiales de todas las dietas, para convertirlas en todo un éxito. No seguirlas vas por el camino del fracaso.

⓵ Regla para perder peso: CUANDO PESARSE

Utilizar siempre la misma báscula, una digital mejor. Pesarse siempre por la mañana (recién levantado), en ayunas, después de ir al baño y con poca ropa. Pesarse desnudo es más fiable.

⓶ Regla para perder peso: FRECUENCIA DE PESO

Fijar una frecuencia para pesarse, cada día, cada tres día, cada semana…, como tu quieras, pero respetala. A más frecuencia, más control de peso, y más resultados, haciendo todos los días, los pequeños cambios, ya sea comiendo menos o haciendo más ejercicio.

Regla para perder peso: CONTROL DE PESO

Para un control de peso, solo necesitas una báscula, un bolígrafo ,y una hoja de papel para anotar las cifras de la bascula. Y que puedas ver los cambios en tu peso. Es la única forma que te obliga a estar al tanto de la relación entre tu dieta y tu peso. Y recordar de hacer los cambios oportunos, cuando sea necesario a través de la alimentación y/o el ejercicio, para perder peso.

Regla para perder peso: ESTANCAMIENTO

Esta fase es la peor. Las mediciones de la bascula se quedan paradas, incluso con una ligera subida. Repasar lo que has hecho mal. Es el momento, que uno debe ser lo más sincero en si mismo. Tu mismo te engañas. En el caso que llevas una vida saludable y tú complexión mejora no debes preocuparte tanto por el peso al final es solo un número e importa más como te veas y sientas contigo mismo. Une puede transformar la grasa en músculos haciendo ejercicio y seguir pesando igual, pero con menos volumen.

Regla para perder peso: PROGRESO

Hacer fotos del progreso, antes de la dieta y el después. Esto nos ayudara a tener constancia de los cambios visibles en la complexión independientemente del peso. Probarte esta ropa que te venia muy ajustado y ahora te viene perfecta. Medir los contornos de las partes de tu cuerpo, (cintura pecho, pierna, brazo..), con una cinta métrica. Si tienes una bascula de bioimpedancia, medir la grasa corporal, o con un calibre para la medición de los pliegues de la piel.

Regla para perder peso: MANTENIMIENTO

Perder peso no es una tarea fácil. Una vez que has logrado tu meta, debes seguir todas estas reglas anteriores. Si no sigues este mantenimiento, como parte de tu vida, pronto volverás a los números rojos.

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